fundamentos de programacion

fundamentos de programacion

El presente texto está dirigido a estudiantes que cursan por primera vez un curso de programación sin importar el programa de estudios que estén siguiendo. Esto quiere decir que para utilizar el libro no se necesita ninguna formación específica previa, y que las competencias generadas con este texto se pueden enmarcar fácilmente en cualquier perfil profesional. A lo largo de los niveles que conforman el libro, se le irá pidiendo al lector que realice pequeña tareas a medida que se presenta la teoría y, luego, que resuelva problemas completos directamente sobre el libro.

Nivel 1: Problemas, Soluciones y Programas
Nivel 2: Definición de Situaciones y Manejo de casos
Nivel 3: Manejo de Grupos de Atributos
Nivel 4: Definición y Cumplimiento de Responsabilidades
Nivel 5: Construcción de la Interfaz Gráfica 

Nivel 6-Manejo de Estructuras de dos dimensiones y Persistencia

Anexo A: El Lenguaje Java
Anexo B: Resumen de Comandos Windows
Anexo C: Tabla de Códigos UNICODE

El autor de Fundamentos de Programación. Aprendizaje activo basado en casos es Jorge A. Villalobos; Rubby Casallas, el libro está escrito en Español. Esta publicación tiene trescientas ochenta y cuatro páginas.

Enlaces De Descarga
fundamentos de programacion
11 Puntos Score: 5.5/10
Visitas: 6217 Favoritos: 14
Ver los usuarios que votaron...
19 Comentarios fundamentos de programacion
por favor pone mas informacion
gracias excelente porte amigo
querido amigo cuida tus link guardalo en dos carpetas o servidores p?
http://www.identi.li/index.php?topic=168828
como proteger tus archivos
gracias y sigue adelante estas en mis favoritos amigo
llegue tarde link muerto  
link caido arreglalo amigo oh amigo  : :
que pena no pude bajar el libro ni otros que publicas, ojala te animes y lo subas de nuevo, gracias . pal20
gracias Walterur por lo rapido que re-subiste se que te toma tiempo y a veces la gente ni te agradece PERO ESTA VEZ NO, super muchas gracias, en serio estoy recontra agradecido por tu buena voluntad aqui en identi.li lo que valen son los uploaders, nuevamente gracias. pal20
Gracias por tu aporte, pero otro gran libro cagado con un mont?
Gracias, ya lo baje, ojala no me de hueva y lo lea (cosa que casi siempre pasa  )
Muchas gracias, pero esas marcas de agua....... De todas formas sigue adelante y nuevamente mi gratitud.
Cita kishin564: Mostrar
se callo el link
Nooooooooooooooo!!!!!!!
Links caidos
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!