Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Soul - Hon Episodio 1 (Alma)(Terror)(Corea)(Mega)

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 2 años
Soul - Hon Episodio 1(Alma)(Terror)(Corea)(Mega)

Un espíritu vengativo de un hombre, acusado erróneamente de asesinato, se posesiona del cuerpo de una chica de 18 años, Yun Ha Na (Im Ju Eun), para vengarse de sus asesinos. La hermana menor de Yun Ha Na, Yun Doo Na (Park Ji Yun ), y Jeong Si Woo (Park Gun Il) se ven involucrados cuando Shin Ryu (Lee Seo Jin), un criminalista, intenta usar el espíritu en el cuerpo de Ha Na para castigar a los malhechores. ¿Tres estudiantes de preparatoria, cuyos extraños comportamientos están causando un caos entre la gente, están presionando a la sociedad para que actúe bien o de verdad es algo más? ¿Quién sobrevivirá después de eliminar al espíritu maligno? ¿O todos sucumbirán con él?

Productor: Kim Sang Ho, Kang Dae Sun
Guión: In Eun Ah, Go Eun, Park Young Sook

Reparto:

Lee Seo Jin es Shin Ryu (On Air, Yi San, Freeze)
Im Joo Eun es Yun Ha Na (Me Ri, Dae Gu's Attack and Defense Battle)
Lee Jin (Hometown Legends)
Park Ji Yeon
Park Gun Il es Jeong Si Woo
Kim Gab Soo (Worlds Within, Tazza, When It's At Night, Alone In Love)
Kim Sung Ryung (Iljimae, How to Meet a Perfect Neighbor)

Titulo: Soul/Hon
Genero: Terror, Horror
Idioma: Coreano
Capitulos: 10
Subtitulo: si (srt Separados)
País: Corea
Año: 2009
Formato: mkv
Peso: 146mb
Resolucion: 640x352
Duración: 01:01:46

Enlaces De Descarga

JAFC1902

Soul - Hon Episodio 1 (Alma)(Terror)(Corea)(Mega)
25 Puntos Score: 8.3/10
Visitas: 1762 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
10 Comentarios Soul - Hon Episodio 1 (Alma)(Terror)(Corea)(Mega)
Se ve que va estar guena   , ojala y no me defraude como otras de "Terror" que he visto en ese formato, que empiezan muy bien y al final anda uno llorando como si fuera "Un Litro de Lagrimas"  
@ALBERTOFLY jajaaja acabo de ver el tercer captitulo y se puso mejor en estos dias lo publicare  
@JAFC1902 de casualidad podrias conseguir la serie Made in Japan, seg?
te paso el link para que veas de ke trata http://asianwiki.com/Made_in_Japan
@megatone19 solo esta con sub en ingles  
@JAFC1902 al pedo la vas a buscar o postear vas a tardar en bajarla y depues mas vas a tardar en subirla jajaja q la busque por otro lado  
@ulzzang jajaja de todos modos esta sub ingles....aun que son 3 cap y si podria traducirlos pero tengo otras traducciones pendientes asi que no tengo tiempo jajaj
@JAFC1902 eh.......... heroes? jajajjaja lpm todavia no bajo ese cap 14
@ulzzang te lo estas perdiendo....esta my bueno...ya vi el video de rainbow blaxx....woori  
hola, podrias resubirla, o si tienes los subtitulos?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!