Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

..................................................

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 2 años
...............................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................
..................................................
9 Puntos Score: 1.8/10
Visitas: 1631 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
14 Comentarios ..................................................
Buen post. men. la info esta bien. unete a mi comunidad:
Link: http://www.identi.li/index.php?action=comunidades;sa=comunidad;id=1354

Puedes publicar este tipo de info en mi comunidad. Ya que por lo general no se aceptan post como este de informacion o algo asi.Markll

aguante  mi viejo windows xP  
ojala y sea mejor que la basofia del window 8  
por  ahora yo me quedo con W7 y espero llegar al 2015 para poder provarlo  
Mejor que ya lo saquen ma?
@Agartha yo use todos esos windows y el Millenium era el mejor de los viejos sin duda, siempre fue mucho mas estable que el windows 98 , solo que necesitaba mas ram para funcionar bien
yo compre una pc que traia w8 y al principio no estaba seguro de lo funcional que fuera pero hasta el momento me ha funcionado a la perfeccion  
No sera Windows 9 lo que vera la luz el Pr?
windows 8 va bien , lo malo es que hay gente que no sabe utilizarlo, no sabe que hay un boton para que los programas sean compatibles , eso me ha pasado con mucha gente ,hasta que se lo explicas , yo tengo el de 64 bits y funciona todo , lo malo es que los programas se hacen para 32 bits . eso es lo que ocurre , y lo de metro al principio ni put..... idea pero despues le vas cogiendo el truco esa es la soluci?
Cita pepe01963: Mostrar
Cita ZeroFog: Mostrar
@pepe01963 @ZeroFog @Isra_elcm  ciertisimo. no se x q joden tanto x el boton inicio
ahora pusieron el boton blanco de inicio y aun no lo he utilizado , asi que alguien me explique el lloriqueo de la gente
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!