Convertir Archivos OST a PST Full

Saludos amigo de identi y el resto de internet si estas aca es por que has venido al lugar indicado:

Te traigo la Solucion para Convertir ese dichoso archivo OST  a el formato que lee outlook PST para importar los correos, calendarios, tareas y todo lo que tengas en ese archivo OST.

El programa viene full no necesit crack ni nada.

Datos:

Nombre del programa: SysTools-OST-Recovery-v3.2-Full
Idioma: Ingles
Funciones: Recuperar archivos OST, y convertirlos.
Capcidad: Lo he probado con un archivo del trabajo de 7GB dilato pero fue exitoso.

Probado en:Windows server 2008- outlook 2007

--Bueno cuando termines de extraer los archivos que necesites solo selecciona la opcion guardar en formato PST.

--Luego abres Outlook y abres Archivo, luego Abrir, luego importar archivos de carpetas personales.

--Marcas las casillas que desees, selecciona si quieres duplicar, omitir, o sustituir y espera a  que termine de exportarse todo.

Espero sus comentarios y que les haya servido tanto como a mi si te sirvio crea una cuenta en identi y sumate a la comunidad

Bueno esto es todo enviame un email para saber lo bien que te sirvio!! (para los usuarios de mi blog)
Convertir Archivos OST a PST Full
5 Puntos Score: 5/10
Visitas: 10571 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
10 Comentarios Convertir Archivos OST a PST Full
Gracias, siempre se necesita
A usted hay que hacerle un altar, much?
@prmilenium Gracias a ti por comentar me costo conseguirlo y lo comparto!!
Amigo puedes pasarme el link, por favor es que me urge y creo que esta caido.
Hola!! necesito el archivo!!
Administradores, este post contiene software malicioso, Links falsos y contenido dudoso. Analizarlo.
@GODMODE Que te pasa el link no funciona ya no vengas a decir pendejadas busca que hacer hdp.  
@soultiger Tengo grabado en video de escritorio para pruebas respectivas. y HDP creoq ue eres tu porque de ahi haz de venir por tu falta de respeto, Haz las cosas bien o pide que eliminen esta basura de publicacion.

Para eso te matas estudiando tanto?... 1 tiempo en el jard?
@GODMODE si si lo que tu digas amigo  
y ese link??? down
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!