FabyGaming
"926 Gbytes de contenido online!"
Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

[Mi Subida]Guitar Hero III:Legends Of Rock|Full|MG

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 2 años

Guitar Hero III: Legends of Rock es un videojuego de música y el tercer título de la serie Guitar Hero. El juego fue publicado por Activision y RedOctane y es el primero de la serie en ser desarrollado por Neversoft, después de que Activision adquiriera a RedOctane y de que MTV Games comprara a Harmonix Music Systems, el anterior estudio desarrollador de la serie. El juego se lanzó a nivel mundial para las consolas PlayStation 2,Xbox 360, PlayStation 3 y Wii durante el mes de octubre de 2007, en tanto que Budcat Creations y Vicarious Visions ayudaron a desarrollar las versiones para PlaySation 2 y Wii, respectivamente. Aspyr Media se encargó de producir y desarrollar las versiones respectivas para PC y Mac, que se pusieron a la venta a finales de 2007. 

Guitar Hero III conserva el mismo sistema de juego básico de los dos anteriores juegos de la serie, en el que el jugador utiliza un control con forma de guitarra para simular que toca la guitarra líder, rítmica o el bajo eléctrico en diferentes canciones de género rock. Para jugar se debe tocar, en el momento adecuado, una serie de notas que van apareciendo a lo largo de pantalla y conseguir así puntos para poder ganar. Además de diferentes modos para un solo jugador dentro del modo carrera, el juego ofrece un nuevo modo de carrera por cooperación y diferentes desafíos que le permiten al jugador enfrentarse a varios personajes, así como a otros jugadores. Asimismo, Legends of Rock fue el primer título de la serie en ofrecer un sistema de juego en línea, el cual sólo está disponible para las versiones del PlayStation 3, Xbox 360 y Wii. En un principio, el juego contiene únicamente 70 canciones, las cuales en su mayoría son grabaciones masterizadas, en tanto que las versiones para Xbox 360 y PlaySation 3 permiten descargar contenido adicional. Los músicos Tom Morello (de las bandas Rage Against the Machine y Audioslave) y Slash (de Guns 'N Roses y Velvet Revolver) figuran en el juego como jefes y también como personajes controlables. Las versiones para PC, PlayStation 3 y Xbox 360 también incluyen a Bret Michaels (de Poison), pero éste no es un personaje que puede controlarse.

Formato Comprimido: WinRar

Formato Descomprimido: ISO

Servidor: Mega

Peso Comprimido: 3.49 Gb

Peso Descomprimido:3.20 Gb

Partes: 15 (14 de 250 Mb y 1 de 78.3 Mb)

Uploader: Faby Gaming

ybafoigres

[Mi Subida]Guitar Hero III:Legends Of Rock|Full|MG
65 Puntos Score: 9.3/10
Visitas: 3346 Favoritos: 15
Ver los usuarios que votaron...
40 Comentarios [Mi Subida]Guitar Hero III:Legends Of Rock|Full|MG
Exelente, lo buscaba!
hola me reconosera un mando original de xbpx 360? para poder jugar sin tener guitarra? saludos y gracias por el aporte
Cita elgervil: Mostrar
Hola!, si efectivamente, yo lo juego con ese, y me lo reconoce perfectamente. Saludos!
Cita FabyGaming: Mostrar
dale de mas muchas gracias
bajando gracias  
Funciona en Win 7?
Cita Fer_96: Mostrar
Si funciona perfecto!
amigo gracias pero una ?
Si funciona van +10
hay forma de ponerlo en espa?
Cita andark930: Mostrar
Cita gamers69xx: Mostrar
entonces es full(parecido al original) o rip(repack)
muchas gracias
Cita andark930: Mostrar
Es full, hasta donde he entendido.

?
muhcas gracias!
amigooo me aparece un error en la aprte 1... me dice qe el paswork no es correctooo!!! una ayudita
Cita manu_slp: Mostrar
@manu_slp escribiste o copiaste la contrase?
las dos cosas hice la copie yu la escrivi y nada.. y por el 7zip y por winrar y me salta error.. :/... dale contestame si podes del problema o resubila.. desde ya muchas gracias y bueno post!!!  
Cita manu_slp: Mostrar
@manu_slp Resubida la parte N?
aportazo ! una pregunta , se puede jugar a pantalla dividida? saludos !
Cita Fakus7: Mostrar
@Fakus7 si por supuesto, si tenes los perifericos apropiados podes jugar hasta con 3 personas
@FabyGaming
Parte 9 caida  
podrias volver a subirla porfavor  
GRACIAS  
@Miguel297 esta online la parte 9, revisa de nuevo por favor  
@FabyGaming
con MEGA ultimamente de lo unico que se esta seguro es que no se puede estar seguro de nada  jajaja
MEGA ultimamente anda rompiendome las pelotas
link q caen muy rapido , o q estan temporalmente off
agregue la parte 9 con MegaDownloader y me marcaba error
lo quise descargar desde mi navegador web (opera) y me salia un mensaje temporality noseq tampoco me bajaba
y Mipony me lo esta bajando como si nada jajaja
MIL DISCULPA X LAS MOLESTIAS CAUSADAS  
GRACIAS X COMPARTIR  
@FabyGaming
amigo se me olvido preguntarte x el idioma
esta en espa?
Cita Miguel297: Mostrar
Excelente aporte, lo descargue e instale sin dramas y lo puse en espa?
Cita diegonki: Mostrar
Cita diegonki: Mostrar
Funciona en windows 8 ?
gracias, lo voy a descargar si sirve me paso y te dejo los 10 ya que lo he descargado de varias partes y me sucede lo mismo se queda cargando la primera cancion y no pasa de hay  
Cita damito86: Mostrar
@damito86 Se supone que funciona con normalidad en windows 8, disculpa por no responder, pasa que identi no me muestra las notificaciones, y tengo que ir revisando todos los post de a uno  
Cita zoadkiller: Mostrar
@zoadkiller Funciona muy bien, descarga con confianza, Saludos!
gracias como lo prometi si me servia te iban tus 10 gracias por fin uno que me sirvio de tantos que descargue  
che no lo ten?
Cita Spock17: Mostrar
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!