Windows 8.1 TEU By Wi-Black Edition Enero 2014 (A)

POST REMASTERIZADO POR BARZOLA123 PARA MIS SEGUIDORES

Hola Amigos de identi aquí les traigo la última edición del TEU de Wi-Black Corp. Auto Activado de forma predeterminada, Este pack tiene a Windows 8.1 Pro
y Enterprise
completamente activado y con las últimas actualizaciones de Enero del 2014.

Windows Blue Pre-activado De Wi-Black Corp se toma todas las computadoras de Latinoamerica, devido a el noticion que ha rondado internet de que Wi-Black Corp creo un Windows 8.1 sin errores de fabrica y activado de manera permanente.

Se han corregido errores que vienen de fábrica como los problemas del ModerUI que se presentaban al modificar o reorganizar las aplicaciones. Metro acostumbraba a colgarse o a deformarse, algunos bugs adicionales del propio Microsoft también fueron corregidos con actualizaciones específicas. Tengan en cuenta que esto no quiere decir que no deban actualizar el sistema posteriormente, al contrario; ESTÁN EN LA OBLIGACIÓN de mantener su sistema actualizado.

No Necesita activadores porque viene activado de manera nativa esto quiere decir que termina la instalación del SO y automáticamente se activa y puedes actualizarlo con Windows Update porque el activado se realiza de manera que queda genuino (Wi-Black Corp).

INFORMACION TECNICA

Nombre: Windows 8.1 Pro y Enterprise

S.O: Windows 8.1 Wi Black Corp Ecuador

Creador: Wi-Black Corp ? Latinserver

Colaboradores directos e indirectos:

Latinserver ? GodMode ? Ricktendo ? Luis ? Cyberspace ? MSFN ? Wincert

Actualizado enero 2014

Archivo: ISO

Idioma: Español Nativo

Arquitectura: X86 32 Bits / x64 64 bits

Tamaño: 5.32 Gb 

Comprimido: RAR (Para descomprimir se necesita Winrar 5 o superiores)

Antivirus Instalado De Manera Nativa Regalo De Wi Black Corp
Antivirus: Microsoft ForeFront Endpoint Protetion

SISTEMAS OPERATIVOS DENTRO DE LA ISO BOOTEABLE

WINDOWS 8.1 PRO 32 BITS (86x)

WINDOWS 8.1 PRO 64 BITS (64x)

WINDOWS 8.1 ENTERPRISE 32 BITS (86x)

WINDOWS 8.1 ENTERPRISE 64 BITS (64x)

REQUISITOS MINIMOS

* Procesador de 2 GHz o más

* Se recomienda más de 2 Gb de RAM

* Monitor y tarjeta de vídeo con una resolución de 1024 X 768 o superior y una memoria de 64 MB

* Un mínimo de 16 gigabytes (GB) de espacio disponible en el disco duro para instalar las versiones de 32 bits y unas 25 GB de espacio disponible en el disco duro para instalar las versiones de 64 bits.

* Unidad de CD-ROM o DVD-ROM
  Los requisitos de Windows 8.1 son en esencia los mismos que para Windows 8. En general, un equipo con alguna de las versiones de Windows 8 debe admitir la versión equivalente del 8.1.

Aqui Observamos que se estan instalando las ultimas actualizaciones despues cuando ya llegue a la 13 este se auto activa por lo que es recomendado despues de la instalacion reiniciar 2 veces para que se active el Sistema Operativo.

Contiene un antivirus integrado Regalo de Wi-Black Corp porque los que se instalan caducan y este es permanente.

Imagenes del testeado por Jhon Black Beta tester Oficial de Wi-Black Corp.

Lo que si les rogaria es que les agradescan a todos los que le sirvio el S.O a el propio y unico Wi-Black Corp https://www.facebook.com/wiblack.internacional?ref=ts&fref=ts
Y su equipo tecnico de soporte
(Tecno Pc Ecuador) https://www.facebook.com/tecnopcsistemasecuador?fref=ts
Y Tambien A:
Wi-Black Corp y sus colaboradores en todo el mundo:
 - Latinserver (Principal)
 - GODMODE (Master)
 - Ricktendo (Master)
 - Luis (MOD)
 - CyberSpace (MOD)
 - Wincert (FORUM-MOD)
 - MSFN (FORUM-MOD)
 - Tecno PC Ecuador (Creador de Video-Tutoriales de los OS y Uploader)
 - Julio Jcvo (Uploader Ecuatoriano y Colaborador en la Seguridad del Sistema Operativo.)

Agradecemos a todos ellos por el gran aporte que han puesto e el último OS modificado de Wi-Black Corp y todos esperamos que ustedes disfruten de los OS que vayamos publicando.
 Ellos son los unicos creadores de esta maravilla de SO.

COMO REALIZAR UN USB BOOTEABLE CON WINDOWS 8.1 DE WI-BLACK CORP

SI AUN NO CREES QUE LO DE LA ACTIVACION AUTOMATICA ES REAL LES SUGIERO VER EL SIGUIENTE VIDEO EN DONDE SE UTILIZA UNA MAQUINA VIRTUAL Y SE VE CLARAMENTE QUE EL SISTEMA OPERATIVO SE ACTIVA AUTOMATICAMENTE.

Espero que les sea de gran Utilidad el Sistema Operativo no olviden de agradecerle al maestro Wi-black Corp y Tecno PC Ecuador, Claro que no me enoja que me dejen unos puntitos y comentarios. AMIGOS APOYENME PARA LLEGAR AL TOP 10 DE POST EN IDENTI
OJO Descomprimir con winrar 5 o superior todos los Sistemas Operativos Wi-Black Corp deben descomprimirse con Winrar 5 o superior porque con winzip no descomprime.
Windows 8.1 TEU By Wi-Black Edition Enero 2014 (A)
65 Puntos Score: 8.1/10
Visitas: 9325 Favoritos: 20
Ver los usuarios que votaron...
41 Comentarios Windows 8.1 TEU By Wi-Black Edition Enero 2014 (A)
hoye men como isiste para activar windows 8.1 64 bits porque e intentado u monton de cosas y no me ha servido  
excelente amigo descargando
@vuen45
Cita vuen45: Mostrar
ya viene activado este windows es la ultima edicion de wi-black corp y viene activada ambas 32 y 64 bits.
CABE EN 1DVD 5?
@JosueLMM
Cita JosueLMM: Mostrar
un DVD doble capa amigo  
Cita barzola123: Mostrar
No me sirve entonces. Buen aporte de todas maneras
pero tu no sabes el metodo no lo instalare de nuevo  
@vuen45
Cita vuen45: Mostrar
lo unico que debes hacer es instalar el so y si no me crees instalalo en una maquina virtual y veras solito se activa     se nota que no conoces a wi-black corp amigo, ellos no publican pendejadas ese es el unico estable y hasta puedes actualizarlo porque la activacion es totalmente legal kms permanente.  
@JosueLMM
jajaj no sabes lo que te estas perdiendo     aya tu  
@vuen45 @Hunter_483 @JosueLMM miren el video amigos los va a dejar con la boca abierta  
lo hago booteable desde un pendrive y solo le doy next? nada mas eso es todo? si es asi genial entonces lo voy a probar
@[Nico]

Cita [Nico: Mostrar
mira los 2 videos amigo hay te ense?
WTF no es que no te sirva si no que eres un ignorante  
Cuales son los requerimientos y es de 32 bits?
si es de Wi-Black me lo bajo aunque no lo isntale en mi maquina ya que tengo una PC viejita con windows XP echo por esta misma jente que esta instalado en una pentual dual core R con 1GB de ram desde hace casi 2 a?
@Agartha
Cita Agartha: Mostrar
@Milos521
Cita Milos521: Mostrar
HAY ESTA LA INFO AMIGO USALO 1000 % RECOMENDADO EL QUE NO LO UTILIZA NO SABE LO QUE SE ESTA PERDIENDO    
por ahora solo lo descargo capaz que en una semana lo instale y volvere a comentar y a dejar los puntos
Cita Agartha: Mostrar

Ignorante.. Ignorante vos amigo que no entiende que necesito un windows en 1DVD5 no 1 DVD9... :/
Bajando.Muchas gracias.
jajajaja un USB de 8 GB seria la solucion a tus problemas de buscar un SO asi de actualizado como este jaja por  que uno que quepa en un dvd 5 no creo que encuentres ni con la gracia de dios jajaja   Amen.  
Hola con que lo puedo descomprimir... me da error con el winrar...
Gracias
@hsousa debes descomprimir con winrar 5 o superior para que no te de error     todos los SO de wi-black corp deben descomprimirse con winrar 5 o superior porque con winzip no descomprime. fuerte!    

Hijo si necesitas un TEU en 1 dvd5, googlea hay mucha informaci?
eso a esto me referia.. 10 de 10 si me va te voy a amar xD
Estoy probando esta version...primer problema..no se instal?
@gisecu
Cita gisecu: Mostrar
@gisecu
Gracias...precisamente me acaban de traer un pc core i7...ahorita verifico este tema...estoy instalando x ubs..utilize Windows-USB-DVD-tool...saludos
Efectivamente este sistema es buenisimo y ya activado...instalado en x64 bits, office 2013, autocad 2014, etc...y funciona al 100...lo que hice fue instalar primero el office y despues los demas...en la anterior pc algo hice mal con el maldito office y ese error que salio...
@gisecu
me alegra que te sirva amigo no olvides recomendar    
amigos lo instale como sistema operativo predeterminado es una maravilla miren https://fbcdn-sphotos-h-a.akamaihd.net/hphotos-ak-prn1/t1/1524817_604124322975891_1127990332_n.jpg
es 10000 % recomendado instalar ya no lo piensen mas migren de el inestable Windows 8 a el nuevo y reestructurado Windows 8.1
Gracias amigo hay te dejo 10 muy bueno instalado en arquitecturas de 64 y 86 y corre perfectamente hasta en un hp mini de 2gb de ram,probe muchos pero este es sin duda el mejor y activado al tope  
Amigo excelente aporte, pero las partes 1 y 4 estan offline  
lo habia descargado y lo perdi.. no podrias volver a subir los links que faltan?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!