Deus ex human revolution

Buen dia.

Me Presento soy proxy15, vengo otra vez a pagar mi deuda por sus aportes dejando el mio y compartiendo aquí por no crapear en otro lado.

el jueg Deus Ex Human  para quienes no lo conoscan es un juego shooter de primera persona( si podria decirlo asi)  ambientado en un futuro distante donde impera la tecnologia avanzada y un tema que ha sido tabu y es el de los implantes ciberneticos sobre la vida humana.

No les mentiré casi no lo jugue lo baje porque los graficos me gustaron y la historia es muy buena incluso como vieron en los videos de arriba Sarif Industries no existe por lo menos no todavia, la jugabilidad es similar a la de hitman, es el tipo de juego que se gana mas por estar stealth-mode  que por entrar y surtir de plomo toda una habitación, sin embargo para los amantes del genero les fascinara, si disfrutaste hitman estoy seguro que te gustara este (incluso hackear terminales es la parte que mas de gusto) 

Trailer cinematico (influenciado por icaro ver mitologia griega )

Aquí los requerimientos para correrlo a mínimo. 

aunque en realidad lo probé en la computadora de un amigo un procesador single core amd seprom, no anduvo mal a pesar de tener unos pequeños gliches en algunas ensenas.

Aqui lo importante los links:

Por favor notifiquen algún error en los links (suman 42) no confió mucho en este server.

gracias, agradecería comentarios y puntos si consideran que valió la pena que lo subiera saber si están interesados en alguna otra cosa o juego tengo otras cositas interesantes por aquí en mi disco duro, también quiero saber si aquí en identi puedo subir tutoriales sobre algunos programas.

Deus ex human revolution
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 1557 Favoritos: 0
1 Comentarios Deus ex human revolution
Muy buen juego, lo gan?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!