Estadistica Elemental

Estadistica

Estadistica

Enlaces De Descarga
Estadistica Elemental
25 Puntos Score: 6.3/10
Visitas: 1421 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
24 Comentarios Estadistica Elemental
uyyyyyyyyyyyyyyyyy que super libro amigo exclusivo segui subiendo mas librosssssssss
@lember10 si dejas 10,    y no 1   puede ser que se vengan mejores aportes jaja  
amigo mio si tuviera un millon los un millon tedejaba pero solo tengo pocos un punto pero sigue adelanteeeeeeeeeeeeeee para la proxima vez 10 puntos y mas mas massssssssssss
Matem?
Gracias sube mas libros de matem?
muy bien se agradece
OTRO LINK CAIDO LA RE MIL
Buenas tardes walterur, fijate que al intentar acceder por el link de mega me dice que hay un error, ojala lo pudieras arreglar o en su defecto en otro servidor como putlocker o 4shared. Gracias.
@bakteria75 Solucionado. Vuelve a intentar. Saludos
Quizas es un error mio, aunque muy extra?
Alguna idea de como solucionar el error de temporaly error retry en mega?
En esencia me quede un poco extra?
Oye muy bueno el libro lastima de esa horrible leyenda que tiene a lo largo de la pagina y en todo el libro, no sabes como quit?
@bakteria75 Estoy a favor de los ebook sin marcas de agua, pero hay personas dispuestas a robar el esfuerzo de los demas. Pero siempre tienes como alternativa comprar el ebook.
Walterur con todo respeto, respeto tu punto de vista pero yo estoy a favor de un mundo sin libros para que halla m?
Cita bakteria75: Mostrar
Gracias por tus comentarios. Ya lo encontre sin marcas ahora a leerlo. Gracias Walterur te debo una
muchas gracias por el aporte .....
+10
Muchas gracias
@walterur  Wlater gracias sigue adelante no faltan los envidiososo que joden sigue subiendo libros excelente que no hay en otras partes mil gracias y feliictaciones te estoy recomendando en todo mis grupos del facebook
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!