Bunbury - Palosanto(2013)[FLAC]

Bunbury - Palosanto(2013)[FLAC]

Palosanto es el título del disco de Enrique Bunbury para 2013. Producido por el mismo, con la colaboración de Ramón Gacías. Grabado en los estudios Phantom Vox y Westlake, de Los Ángeles (California, Estados Unidos). Como ingeniero de grabación y mezclas Jordi Mora. Mezclado en Los Ángeles por Tom Baker.
Como primer single, Despierta. Con un videoclip dirigido por Alexis Morante.
Así nos presentan la colección: "Bunbury se reinventa con 'Palosanto', un disco de producción fría y aséptica aplicada a canciones calientes y emocionales, reflexionando sobre la revolución mundial y la revolución interior, iniciando un nuevo viaje de guitarras cósmicas, ritmos terrestres y canciones irreprochables que cuenta con 'Despierta' como primer single aunque también con otras bazas como 'Más alto que nosotros sólo el cielo' y 'Todo'. Un disco de su tiempo para un artista de su tiempo".
"Desde el comienzo, 'Despierta' proyecta la música desde la tierra hasta el cosmos, 'Más alto que nosotros sólo el cielo' y la exótica 'Los inmortales' logran una perfecta mezcla entre poesía y rítmica con vehemente épica, 'Salvavidas' acoge fornidos coros góspel, toda una sorpresa a la que se une una sección de cuerda protagonista en las exquisitas 'Prisioneros' y 'El cambio y la celebración', esta última sazonada con distinguidos detalles electrónicos. Aún hay más, Bunbury se muestra más políticamente combativo -e incluso agresivo- que nunca con la latinizada 'Habrá una guerra en las calles' y en la espectacularmente rockera 'Destrucción masiva'".
"La segunda parte de Palosanto no abandona la lujosa producción ni la finura, pero propone a un Bunbury más reconocible, igualmente exultante pero también más íntimo en sus reflexiones. 'Hijo de Cortés' y 'Mar de dudas' traen de vuelta la fusión panamericana de antaño, 'Miento cuando digo que lo siento' se desenvuelve en la familiar taciturnidad sin dejar de lado coros negros y firmes cuerdas. Si no fuera por su refinado sonido y carácter, las hermosas 'Nostalgias imperiales', 'Plano secuencia' y 'Causalidades' -con toque Beatle- podrían haber formado parte de cualquiera de sus últimos y aclamados álbumes. Sin embargo, es su filosofía lo que las diferencia de cualquier encarnación pasada. Y es que ahora se mira hacia adelante con más ganas que nunca, reflexionando sobre un mundo que podría revolucionarse partiendo de la revolución personal".
"El punto final llega de la mano de 'Todo', una ranchera existencial que emociona hasta la extenuación. Palosanto condensa una nobleza espiritual a la que sólo se puede llegar tras años de camino recorrido, siendo sinónimo de la madurez de un músico cada vez más consciente de las cosas que importan y de las que no".

Ficha Técnica:

Artista: Bunbury
Nombre del disco: Palosanto
Discográfica: Warner Music Spain
Extractor: Exact Audio Copy V1.0 beta 3 
Formato: Flac Rip propio.
Calidad: Lossless 1024 kBit/s
Tamaño: 432 Mb

Canciones:

Primera parte:
01.Despierta
02.Más alto que nosotros sólo el cielo
03.Salvavidas
04.Los inmortales
05.Prisioneros
06.Habrá una guerra en las calles
07.Destrucción masiva
08.El cambio y la celebración
Segunda parte:
09.Hijo de Cortés
10.Mar de dudas
11.Miento cuando digo que lo siento
12.Nostalgias imperiales
13.Plano secuencia
14.Causalidades
15.Todo

Enlaces De Descarga

sin pass
Bunbury - Palosanto(2013)[FLAC]
24 Puntos Score: 8/10
Visitas: 1527 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
10 Comentarios Bunbury - Palosanto(2013)[FLAC]
Muchas gracias, te dejo lo puntos que me quedan hoy +4, te quedo a deber 6... Muchas gracias, que calidad.  
@3D64R gracias a ti por pasar! saludos!
tengo el gusto de tener este CD y de saber que en unos dias estare en uno de sus conciertos!   +10
@conficker yo igual en mi pais estara en marzo!...disfrutalo!...
Jajaja, me qued?
@3D64R es temporal...los links son de un amigo que comparte en otra web y me dio permiso de ponerlos aca...estan en linea!!
Gracias X Mil Descargando
Muchas gracias amigo  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!