Activar windows 8.1 Cualquier versión para siempre

Activar windows 8.1 Cualquier versión para siempre

Para ello vamos a usar KMSPICO, (en este post siempre estará la última versión). Vale para 32 y 64 bits, cualquier versión y activa por 180 días que se renuevan cuando se reinicia o apaga el ordenador. 

Pasos:
-Descargar del enlace y poner la clave
-Ejecutar KMSpico como administrador
-Instalarlo (darle a next todo el rato)
-Ya está activado. Lo podéis comprobar en Panel de control-->Sistema

SI USASTE OTRO ACTIVADOR Y FALLÓ SIGUE ESTOS PASOS:

1- Descargais el eliminador que está en las descargas del post/ Cuando lo tengamos descomprimimos.
2- Abris Winact 1.4.1---Options---Unistall product key
3- Vamos a la carpeta A9600E-Professional-x64, la abrimos---ejecutamos como administrador SPP 4.
5- Reiniciamos (ya no os aparecerá el mensaje)
6- Para activar el sistema Usaremos KMSpico y lo activa (el que descargaos en este post)

Enlaces De Descarga

majorzero07
Activar windows 8.1 Cualquier versión para siempre
35 Puntos Score: 8.8/10
Visitas: 64471 Favoritos: 41
Ver los usuarios que votaron...
51 Comentarios Activar windows 8.1 Cualquier versión para siempre
seguro que lo activa para siempre? yo e usado alguna version de kmspico y no actibaba igual este esta mejorado ?
Me lo llevo para tenerlo por si al caso lo necesito, Muchas gracias bro!
Uso Linux xd (trollface)
si usas linux que buscas en el post gueb?
@tipazo10 Se activa por 180 d?
@MajorZero descargado.  estas seguro que es la ultima version deKMSpico.  saludos
@MajorZero perdona he visto el video y dices que una vez crackeado el windows 8.1 puedes desinstalar el kmspico y aun asi te lo vuelve activar cuando reinicias el ordenador ????. saludos
@MajorZero gracias por responder tan pronto.
Hola, se me queda en "finishing instalation" y de ah?
@majozero gracias el d?
Gracias bro excelente aporte mi caso es igual al de LuizV pense que tendria que formatear, pero no fue necesario a si que infinitas gracias
Hermano otra vez muchas gracias........
de super lujo
muchas gracias hermano ojala pudiera dejarte puntos  
Gracias, funciona bien!!!!!!
amigo, los link estan caidos! por favor resubir! TY.
Funciona con enterprise
Hola me funciono perfecto... pero se puede actualizar windows o hay que desactivar las actualizaciones?
amigo parece que el de KMSPICO: esta caido D: puedes arreglar pliss
exelente evitaste q me pasara para windows 7 gracias
@MajorZero no ha salido ninguna otra version. saludos
MajorZero,instale tu windows 8.1 y lo active con kmspico y va perfecto,pero estoy buscando un serial para agregar media center al 8.1 y no encuentro ninguno,tu que siempre tienes soluciones a todo que me puedes aconsejar,esperar o reinstalar un windows 8.1 que ya traiga incluido el media center?bufff es que no se que hacer,venga gracias por tus post que son fantasticos.
@oxias si instalas media center se te desactivar?
Cita MajorZero: Mostrar
Muchas gracias lo probare  
crees que me sirva esta version para una pc que se apaga automaticamente cada dos horas? Es para un amigo que le pide actualizar
@LightSK31 Si se apagada cada dos horas tienes que eliminar la licencia con los pasos que ves arriba y luego ya usar el activador
@MajorZero OK, Gracias, te daria puntos pero no puedo  
Amigo buenos dias, hace poco mire un post sobre el proceso que hace para saber las claves wpa2 con el programa wifilax, y no alcance a mirar bn tu post por que lo borraron. Como hago o me hace el favor de obtener ese programa que subiste y el proceso para saber las claves wpa2.
Espero respuesta
Gracias, saludos
@JoseA Tengo un canal en youtube all?
ok amigo gracias ya quede suscrito a su canal para aprender auditoria de wireless
perfecto @MajorZero pura vida  
@damito86 La contrario cuando hay offiice instalado suele haber m?
Cita MajorZero: Mostrar
gracias excelente aporte...
excelente amigo me funciono en mi nuevo windows 8.1 pro saludos  
Compa, me funcion?
Puedo bajar actualizaciones despues de poner el activador ?  
@MajorZero puede activar el windows 8.1 update 1
links rotos!!!
Ehm.... yo uso ese programa pero se queda la pantalla azul todo el tiempo, y nunca termina de instalarse 8-)
Gracias!!!!!!!!!!!!!!!!
PUEDES COLOCAR EN OTRO SERVIDOR ?
Hay muchos programas por todos lados llamados KMSPICO pero ninguno sirve, no activan ni windows ni office 2013, y si activan el office, a unos cuantos dias buelve a estar igual
alguien sabe si desinstalo el programa se me desactiva windows?
Gracias por el aporte...
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!