Solo Audio Latino Los Cazafantasmas 1984

Título original: Ghostbusters (Ghost Busters)
Año: 1984
Duración: 107 min.
País: Estados Unidos
Director: Ivan Reitman
Guión: Dan Aykroyd, Harold Ramis, Rick Moranis
Música: Elmer Bernstein (Canción: Ray Parker Jr.)
Fotografía: Laszlo Kovacs
Reparto: Bill Murray, Sigourney Weaver, Dan Aykroyd, Harold Ramis, Rick Moranis, William Atherton, Annie Potts, Ernie Hudson, David Margulies, Reginald VelJohnson
Productora: Columbia Pictures
Género: Comedia. Fantástico | Comedia de terror. Sobrenatural. Fantasmas. Casas encantadas. Cine familiar 

Sinopsis: A los doctores Venkman, Stantz y Spengler, expertos en parapsicología, no les conceden una beca de investigación que habían solicitado. Al encontrarse sin trabajo, deciden fundar la empresa "Los Cazafantasmas", dedicada a limpiar Nueva York de ectoplasmas. El aumento repentino de apariciones espectrales en la ciudad será el presagio de la llegada de un peligroso y poderoso demonio.

elite777

0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 810 Favoritos: 0
11 Comentarios Solo Audio Latino Los Cazafantasmas 1984
perdon pero hay algo extrano en el enlace solo sale q es una parte de 93mg ?? esta correcto xq en tu imagen dice q pesa 500mg
esa es de la pelicula este es solo el audio
Yo solo subo audios subo las capturas para que sepan que son links propios y que la tengo yo
Amigo @Elite temdras entre tus archivos el audio de (Frozen) se que todavia esta en estreno en cine, pero me gustaria tener el audio aunque sea de cine tengo la movie pero solo con subtitulos, dura 1:40:45 minutos  si se puede bueno si no tambien se agradece la atencion cuidate que estes bien  
@J.ARMANDO http://www.identi.li/index.php?topic=275472 es esta? esta en latino gracias por pasar un Saludo desde Argentina!  
el de la gran aventura de pee wee no lo tienes?  
Como decimos en Mexico sale, eres buen amigo cuidate  
No. Gracias igualmente por darte la molestia de pasar por el Post y comentar @ryukpl    
Cita Elite: Mostrar
Cita J.ARMANDO: Mostrar

Gracias! T?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!