Onee-chan Ga Kita! [720p] [MG] [Actualizable]

Hola y Bienvenidos! Este es mi primer aporte,espero que disfruten esta gran serie que promete unas cuantas risas xD

Onee-chan Ga kita!

La historia gira en torno a Tomoya Mizuhara, un chico de 13 años cuyo padre vuelve a casarse y que con ello gana una hermana mayor nueva. Ichika tiene 17 años y es un poco rarita, y su amor por Tomoya es un tanto exagerado por no decir terrorífico. Para colmo, Ruri, una amiga de Ichika, es una sádica de mucho cuidado que dará miedo a Tomoya. Eso sí, a quien Tomoya no temerá será a Marina, otra de las amigas de su nueva hermana que tiene unos enormes pechos.

Nombre: Onee-chan Ga Kita!
Categoría: Serie
Año: 2014
Género: Comedia, Recuentos de la vida
Episodios: 2/?
Audio: Japonés
Subtítulos: Español
Fansub: Lepe-FAN-Subs ( Mio xD"Sin Modismos" )
Fuente: HDTv
Formato: Mp4 En .rar
Tamaño: 45mb
Resolucion: 1280x720
Duración: 3 Minutos por episodio
Calidad: Exelente
Servidor: Mega
Uploader: Lepe (Yo)
Encoder: Lepe (Yo)

Episodio 01
Episodio 02

Si se cae algún link,avisarme por Mp

No se olviden de comentar,si les gusto mi aporte =)

Onee-chan Ga Kita! [720p] [MG] [Actualizable]
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 1178 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
3 Comentarios Onee-chan Ga Kita! [720p] [MG] [Actualizable]
Actualizado Episodio 02,la raw contiene un error y se congela la imagen a los 00:52m del episodio, es solo por unos segundos,por lo que no se le dio mucha importancia,igual si llegan a sacar otra raw,sacare una V2 del episodio,gracias y disfruten del episodio xD
Actualizado el Episodio 02 (V2),ya sacaron una raw sin el error,de que se congelaba a los 00:52m,hice unas correcciones en el timeo de algunos textos,corregi signos de admiracion en diferentes lineas- Ahora si disfruten del episodio xD
Las series,se iran actualizando en mi blog xP
http://lepe-fan-subs.blogspot.com.ar/
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!