Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

The Elder Scrolls V Skyrim Legendary Edition PC ES

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 2 años
The Elder Scrolls V Skyrim Legendary Edition PC ES

The Elder Scrolls V Skyrim Legendary Edition PC ESPAÑOL es la edición especial del aclamado juego de Rol de Bethesda Game Studios. Incluye el juego original y sus complementos oficiales: Dawnguard, Hearthfire y Dragonborn. El nuevo capítulo de la esperadísima saga Elder Scrolls llega de la mano de los creadores de los Juegos del Año 2006 y 2008, Bethesda Game Studios. Skyrim reinventa y el revoluciona el épico universo de fantasía, dando vida a un completo mundo virtual para que puedas explorarlo de la forma que quieras. Juega con cualquier tipo de personaje que puedas imaginar y haz lo que quieras; la legendaria libertad de elección, la narrativa y la aventura de Elder Scrolls se realizan como nunca antes. Elige entre cientos de armas, hechizos y habilidades. El nuevo sistema de personajes te permite jugar de la forma que desees y definirte a ti mismo a través de tus acciones. Enfréntate a dragones ancestrales como jamás los habías visto. Como Sangre de Dragón, aprende sus secretos y aprovecha su poder para ti mismo.

Esta versión incluye el Juego base mas todos los DLCs a la fecha:

The Elder Scrolls V: Skyrim ? 

Dawnguard: Dawnguard? es la primera expansión oficial de contenido adicional para The Elder Scrolls V: Skyrim®, elegido juego del año en 2011. El señor de los vampiros Harkon ha recuperado todo su poder y planea utilizar los pergaminos antiguos para realizar lo impensable: extinguir el sol para siempre. ¿Te unirás a la orden ancestral de la Guardia del Alba para detenerlo, o preferirás convertirte en señor de los vampiros? Con una serie de misiones de facción adicionales y nuevos lugares que explorar, la decisión está en tus manos.

The Elder Scrolls V: Skyrim ? Hearthfire: Con este complemento oficial para The Elder Scrolls V: Skyrim®, podrás comprar tierras y construir tu propia casa desde los cimientos, ya sea una sencilla casita de campo de una habitación o un extenso recinto con armería, laboratorio de alquimia, establo, jardín y mucho más. Usa nuevas herramientas como la mesa de dibujo y el banco de carpintero para transformar piedra excavada, arcilla y troncos en estructuras y mobiliario. ¡Hasta puedes convertir tu casa en un hogar familiar adoptando niños!
The Elder Scrolls V: Skyrim ? Dragonborn: Con este complemento oficial para The Elder Scrolls V: Skyrim podrás viajar desde la costa de Morrowind hasta la isla de Solstheim. Podrás visitar nuevos enclaves y mazmorras así como participar en nuevas misiones mientras recorres los yermos cenizos y los valles glaciares de este territorio por descubrir. Aumenta tu poder con gritos capaces de doblegar la voluntad de tus enemigos e incluso de domesticar a los dragones. Tu destino y el de Solstheim penden de un hilo mientras te enfrentas al adversario más letal: el primer Sangre de Dragón.
Voces y Textos En ESPAÑOL CASTELLANO, Probado y Funcional Verificado!!

Datos Técnicos:
The Elder Scrolls V Skyrim Legendary Edition PC ESPAÑOL
Plataforma: PC | Tipo: Edición Completa | Release: PROPHET | Lenguaje: Multilenguaje Voces y Textos En ESPAÑOL CASTELLANO | Tamaño: 24,6 GB ? ISO | Fecha De Lanzamiento: 04 De Junio Del 2013 | Género: Rol | Desarrollador: Bethesda Game Studios | Distribuidor: Bethesda Softworks | Edad Recomendada: 18 Años En Adelante

REQUERIMIENTOS DEL SISTEMA:
Mínimos: 

SO: Windows XP / Vista / 7 (32 o 64 bits)
Procesador: Dual Core a 2.0 GHz o equivalente
Memoria: 2 GB de RAM
Disco Duro: 37 GB de espacio libre
Gráficos: Gráfica con 512 MB de VRAM y compatible con DirectX 9.0c
Sonido: Dispositivo compatible con DirectX

Recomendados: 
Procesador: Quad Core de Intel o AMD
Memoria: 4 GB de RAM
Disco Duro: 40 GB
Gráficos: Gráfica nVidia o ATI con 1 GB de VRAM y compatible con DirectX 9.0c (nVidia GeForce GTX 260 o superior / ATI Radeon 4890 o superior)

Enlaces De Descarga

www.juegosparawindows.com
The Elder Scrolls V Skyrim Legendary Edition PC ES
115 Puntos Score: 9.6/10
Visitas: 26929 Favoritos: 22
Ver los usuarios que votaron...
55 Comentarios The Elder Scrolls V Skyrim Legendary Edition PC ES
Muchas Gracias +10 :3
@phanxop  de nada amigo espero que lo disfrutes  
Espero valgan la pena los 25 GB , si todo va bien ma?
Es normal que la carpeta del juego pese 12 gb? :s
@TheNahul  No es normal amigo seguramente no bajaste bien algunos rar, mira tienes que tener 24 partes de 1.48,576 kb o lo que es lo mismo 1gb y una sola parte la numero 25 de 674,557 kb si no es asi checa que partes estan mal en cuanto a peso y esas son las que tienes que bajar de nuevo , mega y putlocker son intercambiables, suerte amigo y te aseguro que si vale la pena los 24 gb HAY ALGUNAS VERSIONES RIP QUE PESAN 7 GIGAS Y TE DICEN QUE SOLO LE QUITAN LOS IDIOMAS PERO ES ILOGICO QUE LOS IDIOMAS PESEN 17 GIGAS NO CREES? SUERTE Y AQUI ANDO CUALQUIER COSA.
Cita DRACKOALFA: Mostrar

NONO , la descarga pesa 25 gb , pero cuando lo instalo la carpeta del juego pesa 12 gb , me quede o.0 , el juego anda , tengo que ver si estan los DLC
PUES MIENTRAS LA IMAGEN ISO PESE LOS 25 GB QUE DEBE DE PESAR TODO ESTA BIEN AMIGO JAJAJA NTP LA CARPETA DE INSTALACION IRA CRECIENDO CONFORME TU AVANCE EN EL JUEGO MAN
Que tiene de diferente con respecto a la version gold? estoy mirando y ahi pone que tiene lo mismo que la gold , las misma expansiones y tal.
@Perrier  que ya dispones de todo a tu antojo amigo , armas , encantos etc lee el post...
@DRACKOALFA Si .. bueno lei el posto completo pero lo que leo es que tiene lo mismo que la version gold pero pesa mucho mas .. no comprendo xD
recomiend qe no vallan  de cabeza a hacer las misiones principales!!
No me funciona...  
El juego se sale al comienzo, cuando van en la carreta y empieza a hablar el segundo tipo.
Alguien tiene idea de que puede ser y como solucionarlo?  
@ferjul81  pueden ser muchas cosas amigo , tu tarjeta grafica, procesador , ram etc..
Gracias por compartir, como siempre los juegos que compartes andan perfecto y en espa?
@JuanCJJ  de nada amigo disfrutalo mucho  
Muchas gracias por este aporte ya que estaba buscando un juego con un cierto aire a Zelda
+10
@Jordanr4  De nada amigo disfr?
@DRACKOALFA gracias por este juegaso de todos los que e jugado este es el mejor  
@Raone  LA VERDAD QUE SI ES UN JUEGASO! DISFRUTALO TANTO COMO YO AMIGO  
es un solo iso ? o son varios para juntar los 25 gb ?
la tercera vez que estoy descargando este juego de otras paginas ojala el tuyo funcione  
@sicchamber  si funciona brother al 100% yo lo tengo instalado y es una maravilla no te arrepentiras gracias por los puntos!
muchas gracias, debe haber costado subir 25 gb jajaja, ABRAZO!
este juego es interminable   Gracias por compartir
@gastonLBDT @Narker  DE NADA AMIGOS DISFRUTENLO
Capo,la parte 25 del enlace de Mega esta corrupto,lo baje 2 veces y con ninguna lo pude descomprimir,lo tuve que bajar de putlocker y de esa forma lo tomo.Solo era para avisarte,te dejo puntos por el buen aporte
@lucasas  Hola amigo no esta corrupta ninguna parte son errores del server as?
Lo empeze a bajar, espero no haya problemas  
juegazo quede re vicio   lo descargue sin problemas
@sicchamber  TE LO DIJE BRO DISFRUTALO
@Steack jejejeje A mi no me pasa y creo que a otros tampoco si no ya habr?
Bueno ya no me ha pasado jaja, lo jugu?
@Steack  de nada mi hermano disfrutalo
@DRACKOALFA Gracias camarada, funciona 100% perfecto sin crasheos ni errores. Jugando en Muy Alto. Hace tiempo lo jugue pero sin sus DLC's toca probarlas ahora. Un saludo y gracias de nuevo
Bajando, vamos a ver c?
Descargando, ya llevo 18 partes... esto es interminable  
gracias, una pregunta, mencionas que tiene multilenguaje espa?
Hola, Una consulta? Solo viene con los DLCS o tambien incluye los MODS? Gracias, un verdadero Juegazo, Saludos +10
Hola @DRACKOALFA descargue de torrent  The Elder Scrolls V Skyrim Legendary Edition [MULTI8] [PROPHET] el juego lo puedo instalar sin problemas y jugar (pero como un ejemplo no puedo atacar en el caballo cuando estoy arriba de el)pero los DLC y texturas de HD no los carga y se reinicia cuando aparece el drag?
YO LO TENIA ESTE JUEGO Y LO BORRO PORQUE ME PARECI?
.ISO o REPACK ?
nunca lo he jugado..pero es tan famoso en internet que siempre me ha llamado la atencion
Gracias a probarlo
hola chicos apoyen mi pagina web de chistes para sacarte mas de una sonrisa  es en espa?
Amigo, los enlaces del 21 al 26 est?
Muchas gracias amigo, me funciona de maravilla

y para @ferjul81 a mi me sucedia lo mismo, en google puse el problema y la solucion la encontre en T! taringa
Ojala me funcione si corre bien te doy los puntos, muy buen aporte hermano tenia tiempo busc?
hola, capo, la parte 12 (mega) parece tener algun error,  yo uso el j-downloader para descargar y me descargo todas menos esa. aparece como disponible pero se resetea el temporizador de descarga todo el tiempo y no se descarga, tambien intente descargarla desde el navegador y tampoco. si no es el archivo entonces soy yo, tenes idea de que puedo hacer para poder descargarlo? saludos y gracias por subir tan buenos juegos-
el 10 de mega me sale error porque subelo de nuevo
estimado el archivo numero 10 sale error podr?
cuanto pesa?, pues lei por ahi que su peso es mayor, si se que es un repack, solo para asegurarme si esta todo bien...
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!