24 Temp3|Dvdrip|MKV|Dual Ingles y Latino|ZIPPY

24 Temp3|Dvdrip|MKV|Dual Ingles y Latino|ZIPPY

aqui traigo la tercer temporada de la serie 24, disculpen la espera, todos los seguidores ya sabran que onda con esto... jajajaja, terminando estas series me voy al carajo.... QUIERES LOS DEMAS POST, SIGUEME O visita mi perfil

servidor: zippyshare (ha habido algunos problemas con el mipony y jd en este servidor... ser pacientes)

DVDRIP

DUAL Latino & ingles

LINKS:

dorian_pathfinder

24 Temp3|Dvdrip|MKV|Dual Ingles y Latino|ZIPPY
120 Puntos Score: 10/10
Visitas: 1739 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
40 Comentarios 24 Temp3|Dvdrip|MKV|Dual Ingles y Latino|ZIPPY
saludos mi buen amigo cumpli con mi cometido ya paseo por tus post, hasta luego
Mil gracias man, excelente aporte
@KingLuisXI gracias... vamos tardaditos con los ripeos... sorry  
@logan4374 Gracias por los puntos y pasar  
buenos aportes y veo que son propios  
@JaleHades todos..... sin excepcion, de hecho yo los ripeo, comprimo y subo.... actualmente tengo 140gb arriba, y estoy subiendo un mega post de 100gb....   ya veran... te cito
Veo que tienes muy buenas subidas, vengo a valorarte el gran aporte pero solo tengo una sugerencia:
Veo que subes solo a zyppishare, este servidor tiene una limitacion y es que los archivos son eliminados a los 14 dias despues de la ultima descarga, y es probable que tus archivos dentro de un tiempo los eliminen, asi que mi unica recomendacion por ser tu tan gran usuario y con tus ganas de compartir, no quisiera ver tus post offline, es subir a algunos de los servidores que no borren por inactividad como: Mega o 4Shared.
De resto, excelentes aportes, y te comento que esta serie es una de mis favoritas, me volvi fan con la primera temporada que me la vi en espa?
@mauro_team gracias...  Eso es una recomendaci?
@dorianm Veo que recibiste la sugerencia de la mejor forma
Pues te comento que estos son los dos unicos servidores permitidos por identi que no borran por inactividad, y no me habia percatado de tus enormes subidas, yo por mi parte solo he subido 43GB en total por eso no me percate de tu inconveniente de tener varias cuentas, pero solo te puedo decir que Mega para mi es la mejor opcion, y si quieres puedo decirte un metodo de remoteo por MP para pasar tus archivos de Mega, a sockshare, putlocker, billionuploads, y zippyshare.
Que grandes subidas, debes tener una banda ancha enorme para subir tanto
@mauro_team Jajaja amigo...  Subo a 70kbps Jajaja.....  Subir una temporada 10gb tardo 36hrs... Acepto tu ayuda
Brother muchas gracias esta serie es de las mejores y me gusto mucho, muchas gracias por compartir...Ojala subas el resto de las temporadas y si se puede la peli tambien. Saludos capo!!!!
@xpeacom claro que si las subire... nomas que me tardo en ripearlas y subirlas.... la pelicula tambien la subire... ya que es un capitulo "extra" entre la temporada 6 y 7,
buena labor eh nunca vi el final de esta serie hojala y lo puedas postear , hay te van 10
Amigo la temporada 2 y 3 ya no se pueden descargor... por favor si puedes solusionarlo que tengo muchas ganas de ver todas.... gracias parcero (Y)
Hola
no hay forma de bajarlos manualmente? El JD es un programa que odio por los recursos de la pc que se come.
Gracias
@richsimo yo lo odiaba.... usa mipony, veras la diferencia al extremo.
gracias @dorianm. Acabo de probar con ese y se congela el programa, no se que es peor.
Vere de conseguir la temporada por otros medios.
Muchas gracias por el aporte.
@dorianm Logre agregar los links y los chequea bien pero da error al querer bajarlos. zippyshare y mipony son los ganadores.
Cita dorianm: Mostrar
Bueno, al fin pude agregar los links (ufff!!!) y ya pude bajar toda la temporada.
Muchisimas gracias
Gracias dorianm ya tengo las tres temporadas a full y esperando con ansias las proximas... ya que no e podido ver la octava... y en fox ya estan anunciando para este a?
Extraordinario aporte dorianm   . Muchas gracias!
No puedo descargar la tercera temporada! me podrias ayudar con otro server, Gracias  
Buenas Noches amigo, la 4?
Cita KingLuisXI: Mostrar
Van 10 puntos. Gracias!!!. Esperando la cuarta temporada. Saludos!!
@dorianm  ya estoy terminando la tercer temporada!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! please help!!! (Tengo sindrome de Bauer)  
Para el que tiene dudas, le recomiendo furiosamente ?
Subiras la 4ta temporada?
Seria posible que pusieras los links ya que Jdown no me permite descargar de este server.  
@dorianm  Men, abandonaste el proyecto o subir?
@DaniloPsAe Hola, si la subire.... pido disculpas.... casi no he estado en mi oficina que es donde hago todo esto.... estuve todo el mes de abril en unos proyectos y por eso fue "abandonado... esta semana lo retomo. SALUDOS
@dorianm Genial, cuando la subas me avisas genio!!    
Porfin alguien sube esta serie en Dual latino Cuando subiras la tempo 4?
@dorianm en comentarios anteriores dicwes q la subiras Cuando subes la tempo4?
Amigo Muchas Gracias Por Las Horas de Transnoches  
Cuando Subes La 4ta Temporada??  
+10 Muchas gracias amigo exelente aporte ya baje las 2 primeras y estan buenisimas comenzare abarjar esta y para cuando empiezas a subir la 4ta temporada ? vamos amigo animo no nos dejes con las ganas please  
Amigo @dorianm seguiras publicando el resto de las temporadas?
Abrazo
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!