Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Vendetta ( Mame ) 4 player mega

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 2 años

de 2 o 4 jugadores en cooperativo.
Como en la mayoría de los beat 'em ups, el juego presenta fundamentalmente acción con scroll lateral, en donde el marcador depende simplemente del número de oponentes eliminados, sin importar su fuerza ?un enemigo anónimo o un jefe de fase suman lo mismo al marcador?. Esta característica está presente en la mayoría de beat 'em ups arcade de Konami. Sin embargo, el juego tiene algunas peculiaridades en su jugabilidad. Una de ellas es que un enemigo noqueado puede seguir recibiendo golpes

https://mega.co.nz/#!kUhHQIrC!BoimYxbSe2PBTARp_VlSOStBObBOkboX9QFnHeosayc

emulador

https://mega.co.nz/#!kcJnlTxB!NJdlojNh4jEa6XiRsHrja3ggfIgWHo_yGAliIu7ZmWg
Vendetta ( Mame ) 4 player mega
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 1769 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
7 Comentarios Vendetta ( Mame ) 4 player mega
Que tiempos.. lo iba siempre a jugar al Playland de Cabildo y Monroe jajajajaj que juegazo
Ufffffffff!! La mera raja, a jugarlo y recordar viejos tiempos cuando me fugaba de la escuela para jugar este jueguito, GRACIAS CARNAL.
hombre una pregunta como hago para que salgan unos homosexuales en el juego o ponerlo en hard.
discupa como hago para ponerlos los roms en el emulador?
@snake09 abrir el emulador - opciones - directorios - la carpeta roms aceptar     en esa carpeta pones los juegos  

luego ledas  file -audit all games y saldran los juegos que tienes en verde

un paso mas facil es pegar el roms  en  la ruta del ejecutable  del emulador  y arastrarlo  hasta el ejecutable del emulador y listo abrira el juego  pero si tienes bastante roms te recomiendo el primer paso
Que buen juego, re contra bizarro me acuerdo que habia unos gays que te querian garchar jaja y me gustaba pegarle a la gente en el piso.
Lastima que soy novato pero a fav  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!