Milagros Inesperados (1999) HD 720p ? MG?

Ambientada en el sur de los Estados Unidos, en plena Depresión. Paul Edgecomb es un funcionario de prisiones encargado de vigilar la Milla Verde, un pasillo que separa las celdas de los reclusos condenados a la silla eléctrica. John Coffey, un gigantesco negro acusado de asesinar brutalmente a dos hermanas de nueve años está esperando su inminente ejecución. Tras una personalidad ingenua e infantil, Coffey esconde un prodigioso don sobrenatural. Cuando se presenta la ocasión de ponerlo en práctica, Edgecomb aprenderá que los milagros existen, incluso en los lugares más insospechados.

Reparto: 
Tom Hanks, Michael Clarke Duncan, David Morse, Doug Hutchison, Sam Rockwell, Barry Pepper, Jeffrey DeMunn, Michael Jeter, Bonnie Hunt, James Cromwell, Patricia Clarkson, Graham Greene, Gary Sinise, Harry Dean Stanton, William Sadler, Paula Malcomson. 
Director: 
Frank Darabont 
Duración: 
180 minutos 
Idioma: 
Ingles 
Calidad: 
Bluray HD 720p 
Formato: 
MKV 
Tamaño: 
1.24 GB 

Los subtitulos se encuentran DENTRO DEL VIDEO

Contraseña: meloncitaringa

Muchas gracias por pasar por cada uno de mis post 

Les recomiendo mis otras peliculas:

IRON MAN 1 ? IRON MAN 2 ? IRON MAN 3 ?
Depredador (1987) (2010) The Hobbit (2012) versión extendida ? THOR ?

Wolverine versión extendida (2013) ? You're Next (2013) ? Carrie (1976) ?
El efecto mariposa (2004) ? Lluvia de Hamburguesas 2 ? 
Eterno resplandor de una mente sin recuerdos ?

Milagros Inesperados (1999) HD 720p ? MG?
40 Puntos Score: 10/10
Visitas: 3008 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
4 Comentarios Milagros Inesperados (1999) HD 720p ? MG?
No entendi, los subtitulos estan "pegados" o en un archivo "SRT" aparte?
@buddy86 No estan pegados, pero estan indexados con el video, a que me refiero, a que no vas a ver el archivo SRT pero desde el video podes activarlo y desactivarlo
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!