Mi maqueta del Hobbit

Hola amigos de Identi.Este es mi primer post,y espero que os guste a los que sois como yo fans de EL SEÑOR DE LOS ANILLOS y EL HOBBIT.Os quiero enseñar la maqueta que he hecho,es la casa de Bilbo Bolson.Faltan algunos detalles como Bilbo,Gandalf o Gollum que iré subiendo a medida que vaya acabando.Saludos desde Barcelona (España)
Mi maqueta del Hobbit
20 Puntos Score: 5/10
Visitas: 3723 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
20 Comentarios Mi maqueta del Hobbit
creoq eu esta bien si tienes 8 a?
n_n la verdad se me hace un buen pasatiempo, ademas te quedo genial, el unico detalle es... la orientacion del video...
T_T porque a algunos les gusta grabar con orientacion vertical y no horizontal donde se veria muuucho mejor...
eso no lo sabre...
de todas formas tu maqueta se merece un 10 -w-  
Muy buena   y no te lleves por los cuentos de los demas. (saulon17). Vos haces lo que te gusta y lo que te plasca!
Cita saulon17: Mostrar
@aless87 haha de hecho sip :p hahaha soloq eu sean ingenieros... hahaha broma... pero los arquitectos no andan haciendo casas de hobbit.
Muy bueno aunque no soy fan?
muy  buen trabajo ,  
creo que debes de aprender de ella

sin animo de ofender no veo cual es el aporte si mostraras como lo hiciste los m?
exelenten hijo mil felicitaciones desde venezuela . sigue asi ... el arquitecto e ingenieron se basan en sue?
Hey amigo, creo que hizo corto circuito por dentro!  
ah no, es el humo de la chimenea verdad jajaja te dejo tus primeros 5.
Se ve genial..felicidades..
gracias donyoel por tus 5 y a los demas por los comentarios,para ser mi primera maqueta no esta mal,la mujer de las fotos es una autentica profesional.Blackcat el proximo lo grabare en horizontal,gracias
guau excelente jejeje
muy bueno mi amigo... no importa lo que digan los demas... lo importante es como te sientas tu.... y que hagas lo que sientas que quieres hacer.... me parece muy buena... no todos podemos o tenemos el tiempo para hacer algo asi.... te felicito....
@AntraX54 gracias por los puntos !!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!