Sol, playa y rock. (Lista Verano)

Cuando me voy de vacaciones una de las cosas que mas me importan, es, en primer lugar... Estar tirando panza arriba tomando sol, segundo: tener la playa, y tercero: la música. Sin rock no serian vacaciones, por eso antes de ir a donde sea me fijo que bandas van a tocar y en base a eso hago un setlist, pos a una lista de temas. 

Este año, resulta que no creo que me vaya de vacaciones, entonces me prendí en hacer una lista de temas con muchas bandas locales y algunas de Uruguay. La realidad es que de entrada empece con la idea de darle mi lista a mi hermano, amigos, para que la escuchen, y lo mismo me cope en hacer con ustedes.

4 temas por cada banda. (Exceptuando las marcadas en el setlist, separadas por sección)

? 2 partes. (Parte 1: 2 horas, 50 minutos) (Parte 2: 4 horas, 2 minutos)  
? Bandas Argentinas y Uruguayas. (Solo cover en ingles)
? 100 temas. (Rock, blues)

UN BUEN VIAJE

? Música para el viaje. 

?  56 canciones. (Rock, pop, blues, rap, ska, country)

SETLIST
PARTE 1
Cita: Mostrar

SETLIST
PARTE 2

SETLIST

UN BUEN VIAJE

(Parte 1: Click acá) // (Parte 2Click acá

(Un buen viaje: Click acá

Mi idea es que se copen en bajarlo y escucharlo. Les mando un saludo y espero que les termine gustando la lista como a mi, muchas gracias. Cualquier error de descarga me avisan y lo vuelvo a subir, si quieren saber algún dato mas me lo piden.

Saludos.

Sol, playa y rock. (Lista Verano)
5 Puntos Score: 5/10
Visitas: 706 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
Más del Autor...
No se encontraron más posts
5 Comentarios Sol, playa y rock. (Lista Verano)
gracias! lo llevo porque ma?
@ariel1323 No pasa nada, la idea es esa, que lo bajes y escuches. Gracias, lastima que no llegue a tiempo a subir la del viaje. Saludos y suerte che, pasala bien.
Muy bueno! haber que onda las canciones
@Protoss01 Gracias capo, espero que te guste.
me lo llevo, a ver que tal la musica +5
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!