Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Give Me Liberty (Completo) (ZS)

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 2 años
Give Me Liberty (Completo) (ZS)

Give Me Liberty es una mini-serie de 4 cómics publicada por Dark Horse Comics en 1990. Fue creada y escrita por Frank Miller y dibujado por Dave Gibbons. 
El título de la serie proviene de una famosa cita de Patrick Henry: "Yo no sé qué curso pueden tomar los otros, pero -  para mí - denme libertad o denme la muerte".

SINOPSIS

Cita: Mostrar

MI OPINION

Cita: Mostrar

IDIOMA: ESPAÑOL
EDITORIAL: NORMA
CANTIDAD DE TOMOS: 4
FORMATO: CBR.
TAMAÑO: 50 MB

Enlaces De Descarga

by dameunplateado

Give Me Liberty (Completo) (ZS)
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 961 Favoritos: 1
6 Comentarios Give Me Liberty (Completo) (ZS)
es muy genial este comic, realmente muy bueno con unos giros en la historia increibles. Gracias
Lo llevo por ser de la mano de Frank Miller jejeje, lei un poco de su trabajo y me parece impresionante, muchas gracias!!
@vasilia gracias a vos por comentar, me alegro que te halla gustado  
@Live404  jaja yo lo compre en una libreria MUY baratos,cuando leei el nombre de los autores compre los 4 de una sola vez jaja,realmente estos dos muchachos son sinonimos de calidad  
si alguno tiene ganas de tenerlo en papel y es de argentina,hay una libreria en capital que los vende regalados,si queren les dejo la direccion y se dan una vuelta
@survivor soy de tucuman argentina. Puedo hacer magia para conseguir historietas en comiquerias (algunas hay aqui) pero los venden a precios que mi economia no me lo permite. Pero gracias por compartir y a todos los que comparte porque le dan la oportunidad a gente como yo (nosotros) de acceder a cosas que no llegariamos de maneras tan simples. Gracias siempre!
@Live404 un gusto che,la verdad que soy de los tuyos,no creas que por vivir en capital los precios son mas baratos,la unica ventaja que tenes viviendo aca es que podes buscar saldos o usados,pero los precios generales son una locura en todos lados  
@kailash es en capital,te mando los datos por MP
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!