Drivers para GamePad Genérico USB SolTech

Antes que todo

Los archivos rar los comprimí en rar5, les recomiendo que actualizen a la última versión su Winrar, de lo contrario no van a poder descomprimir los archivos.

WinRAR v5.01 FiNAL Español

2.7 MB

5 Puntos Score: 5/10
Visitas: 1937 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
7 Comentarios Drivers para GamePad Genérico USB SolTech
@zTriple Mongol no publiques con tu basura de publicidad ocasionando spam y lo que me digas me chupa un huevo
@Quehacesti amigo yo tengo un joystick (control) de pc marca Havit,el modelo es: HV-G69 yo e instalado varios driver que descargue de la red y cuando le doy a test de vibracion me da un error y se cierra la ventana(en windows 8 y 8.1 pasa esto)mi pregunta  es este driver que posteas tendra ese problema?
@Zulander Es exactamente el mismo gamepad pero con diferente marca, supuestamnte tiene los mismos motores de vibraci?
@Quehacesti con este driver no me aparece la ventana de test de vibracion para subirle la vibracion,solo me aparecen 2 pesta?
Cita Zulander: Mostrar
@Zulander fijate si es pesado el gamepad o liviano, sabes tiene los motores dentro?
@Quehacesti  asi es amigo tiene motores y cuando tenia windows7 me funcionaban los vibradores,y gracias por la ayuda espero encuetres los drivers  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!