La ladrona de libros estreno 2014 Castellano

La ladrona de librosCastellano] 

Título original: The Book Thief
Año: 2013
Duración: 131 min.
País: Estados Unidos
Director:Brian Percival
Guión: Michael Petroni (Historia: Markus Zusak)
Música: John Williams
Fotografía: Florian Ballhaus
Reparto:
Sophie Nélisse, Geoffrey Rush, Emily Watson, Nico Liersch, Ben Schnetzer, Sandra Nedeleff, Hildegard Schroedter, Gotthard Lange
Productora: C0pr0ducción EEUU-Al3m4ni4; F0x 2000 Pictur35 / 5tudi0 B4b3l5b3rg
Género: Bélico. Drama | II Guerra Mundial. Infancia

Durante la II Guerra Mundial (1939-1945), una niña es adoptada por una familia de Münich. Cuando su padre adoptivo le enseña a leer, ella se propone una peligrosa tarea: robar libros prohibidos por los nazis antes de que desaparezcan para siempre. Su situación se complica cuando decide acoger a un joven judío al que encuentra delante de su casa.

La ladrona de libros  (2013) 
 DVDsrc | XviD |avi| 1,9 GB | Español Castellano | Drama |Bélico| 2013 |

Enlaces De Descarga

SIN PASS
La ladrona de libros estreno 2014 Castellano
15 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 4983 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
11 Comentarios La ladrona de libros estreno 2014 Castellano
Wow no tenia idea de la pelicula, el libro es una pasada lo recomiendo gracias por el aporte.
@zTriple amigo has hecho spam en unos 100 post esta madrugada!!! deja de fastidiar
Ayer mismo me la comento mi mujer,si la calidad es la que pone en el post vuelvo con puntos,saludos
@educap si no queres ser fastidiado mamita no entres a mis post ,y mucho menos agregar a favoritos la pelicula q posteo ,me cuesta mucho poster toda la madrugada ,si dices q hice espan en 100 post por q me sigues  
@educap
La peli esta OK y como lo prometido es deuda aqui estoy de nuevo +10 y si te das cuenta el comentario de @educap no es para ti es para @zTriple
gracias por los puntos @tonyro19 ,
tienes razon @tonyro19 ,ya le pido disculpas en privado ,estoy tan acelerado  
@carimaca porque soy macho y me la aguanto
Antes de bajarla podrian decirme por favor si el audio castellano se entiende bien o es de cine..gracias.
Wtf...ni sabia q habia salido la pelicula..y el libro me lo termine hace unas semanas..!! q bien..veremos q tal lo adaptaron..el libro es una maravilla..!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!