No Se Aceptan Devoluciones - DVDRip - Avi - Latino

No Se Aceptan Devoluciones - DVDRip - Avi - Latino

Sinopsis:

Narra la historia de Valentín, mujeriego, soltero y egoísta que sorpresivamente tiene que hacerse cargo de su pequeña hija a la que no conocía, producto de una aventura ocasional. Decidido a devolver a la niña con su madre, emprende un viaje con ella a Los Angeles, pero la experiencia de convivir con su hija lo transforma en lo más íntimo.

Datos Técnicos:

DVDRip | AVI | 700 MB | Español Latino (Subs. Forzados Pegados) | Comedia | 2013

Ficha Técnica:

Título original: No se aceptan devoluciones (AKA Hombre de piedra)
Año: 2013
Duración: 100 min.
País: México
Director: Eugenio Dérbez
Guión: Guillermo Ríos, Leticia López Margalli, Eugenio Dérbez
Música: Herminio Gutiérrez
Fotografía: Martín Boege, Andrés León Becker
Reparto: Jessica Lindsey, Eugenio Dérbez, Loreto Peralta, Daniel Raymont, Alessandra Rosaldo, Hugo Stiglitz, Sammy Pérez, Arcelia Ramírez, Agustín Bernal, Karla Souza, Margarita Wynne, Arap Bethke, Roger Cudney, Ari Brickman, Jeannine Derbez, Jesús Ochoa, Franklin Ruehl, Julian Sedgwick, Laura Krystine, Jake Koenig, Richie Mestre, Melissa Temme, Sebastian Mitre, Ivan Salazar, Magda Brueggeman
Productora: Alebrije Cine y Video / Fulano, Mengano y Asociados
Género: Comedia. Drama | Comedia dramática. Familia[/size][/color]

Enlaces De Descarga
No Se Aceptan Devoluciones - DVDRip - Avi - Latino
20 Puntos Score: 10/10
Visitas: 3478 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
22 Comentarios No Se Aceptan Devoluciones - DVDRip - Avi - Latino
Muchas gracias!!!!
apoco ya salio en dvd? no es en formato de cam? si es la buena? ilustrame ? si ono es la buena la de calidad de dvdrip? woooooooooooooow
gracias capo una masa
contestame para mandar de una vez por las palomitas y verla agusto en compania de la famili
Cita SOPAFKO: Mostrar
Yo te respondo, el Bluray salia entre hoy y ma?
Cita Gusvatto: Mostrar
Cita Gusvatto: Mostrar
@xpeacom @Gusvatto @SOPAFKO @cap2013 @SOPAFKO ya la baje y esta un poco mejor la calidad que el dvdrip que salio hace meses,ademas q es la de dd-peliculas donde ponen marca de agua les paso unas capturas de como se ve,podemos denunciar el post por no poner capturas verdaderas,bueno pero al fin si quieres puedes poner estas capturas que son esta pelicula las saque  
La baje y se ve muy bien, gracias por el aporte y si trae los sub pegados  
Cita olakhace: Mostrar
buuuuuuuuuuuuuu buuuuuu tan bien que hibamos hombre entonces no es original de dvdrip? bueno de todosmodos ya acabo de descargarla y asi la boy aver haver que tal de todos modos te agradesco  
Cita olakhace: Mostrar

no entendi tu comentario administrador para empezar las capturas que pones son de la misma calidad que tiene el post , segundo donde esta la marca de agua en tus capturas que no la veo no seas envidioso y deja a los demas aportar... si vas a criticar algo que sea verdadero las capturas son de la misma calidad que las que hay en el post y si hay que reportar algo seria tu comentario lee las reglas del sitio amigo.....
@antonio__ amigo primero q nada me equivoq en el comentario queria decir q sin son capturas reales y q le pasaba esa captura para q la pusiera en el post,pero la calidad baja considerablemente cuando la estas viendo y por favor aporta algo a la comunidad y no solo descargues,por cierto quieres ver la marca de agua aqui esta la captura de ella

y @SOPAFKO si es de fuente dvd se ve bien en las capturas pero cuando la estas viendo baja considerablemente la calidad
@olakhace jajajajajajajaja se nota que eres muy novato amigo los que sabemos.... si vamos a hacer comentarios como el que yo te hice.... de wey lo hago con mi cuenta normal y exponerme a que baneen otra vez tengo otra cuenta donde aporto.... yo te recomiendo que te hagas otra cuenta estan abiertos los registros por que el comentario que hiciste si yo fuera mala onda nombraba al baneador oficial para que te baneen por que si sabes que eso que hiciste esta prohibido y ahora viene a decir que te equivocaste solo por que yo te critique muchos vieron tu comentario y no la descargaron por tu culpa cualdo el due?
@antonio__ bueno es solo mi opini?
@olakhace que es copy paste .....???? a mi me parece excelente el post muchos no saben de esa pagina y te aseguro que no les interesa si es copy paste o no lo que quieren es descargar y verla en dvd.rip que si lo es y tu los enga?
@antonio__ en primera solo critico a los q postean mis links en una pagina donde aporto ya q no dan creditos eso es solo lo q pido CREDITOS  ,y como te digo en las capturas se ve bien la pelicula pero cuando la estas viendo baja la calidad y ademas quien te conoce papa  
@olakhace hagan caso omiso a los comentarios de este individuo la pelicula se ve bien es un dvdrip, no es brrip hd 1080p ni 720p asi que no esperen eso ademas es una pelicula mexicana no gringa no es una gran produccion obviamente no le metieron la lana que le meten por decir algo a gravity, el hobbit, etc, que esperabas te aseguro que cuando tu publiques el dvdrip de esta misma pelicula no vas a mejorar sustancialmente la calidad de esta version te estas quemando muy feo... yo que mejor ya ni contesto por que cada cosa que dices quedas mas por los suelos........
@antonio__ claro campeon, el dvdrip no lo subire por eso espero el blueray por q esta pelicula es una de mis favoritas y la quiero ver en buena calidad  
hijuesupinch~!@#$%^&*()_ que pinc~!@#$%^&*( peliCULON) esta de pocaMADRE jajajjajajajajajaja una cosa mas en ningun momento vi ninguna marca de agua ni nada el post cumple con todo lo que aqui se dice la pelicula esta perfecta y se ve ching~!@#$%^&*() solo me queda decir muchas gracias por la pelicula KevinKriad no tengo puntos si no te dava los diez pero solo te puedo agradecer y no quiero meterme en comentarios de que me dijieron que dijiste solo les digo que esta pelicula esta perfecta la imagen el audio los subtitulos todo perfecto yayayayaya ok saludos desde kansas atte el kike
Cita zTriple: Mostrar
Cita zTriple: Mostrar
Es malisima la peli.
El otro dia la vi y no veia la hora q termine.
A mi sobrina y a mi hermana les gust?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!