Giorgio Moroder - From here to Eternity[320][Mega]

Buenas mi querida gente~ ¿Como están?

Asd vengo a traer el disco From here to Eternity de Giorgio Moroder (-Dah, no me digas, no leí el titulo)

Para los que no lo conocen
, Giorgio Moroder es un productor y compositor musical italiano que innovó la llamada música disco, con un gran uso de sintetizadores en la década de 1970, abriendo camino para que más tarde fuera llamado Techno.Con una larga carrera componiendo se incluyen bandas sonoras de peliculas como Scarface, Midnigh Express o Battlestar Galactica, participó también como productor y compositor de varios artistas destacados (David Bowie, Donna Summer, y Daft Punk ultimamente, por ejemplo)

Y no sabría que más decir, si les interesa seguramente les gustaría hacer su propia investigación (eso y que yo soy demasiado vago para seguir escribiendo)

Aclaro que lo subí yo, 320 kbps una calidad decente, pesa 76,5 MB y dura 30 minutos.

Nombre: From Here to Eternity
Artista: Giorgio Moroder
Género: Electro, Disco
Peso: 76,5 MB
Duración: 30:31

Lista de canciones:
01. From Here To Eternity
 02. Faster Than The Speed Of Love
 03. Lost Angeles
 04. Utopia - Me Giorgio
 05. From Here To Eternity (Reprise)
 06. First Hand Experience in Second Hand Love
 07. I'm Left, You're Right, She's Gone
08. Too Hot To Handle

Descarga aquí:

Y ahí tienen mis queridos hobbitses *cof*gollum*cof*gollum <_< >_>

Disfruten ?

Giorgio Moroder - From here to Eternity[320][Mega]
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 1535 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
4 Comentarios Giorgio Moroder - From here to Eternity[320][Mega]
AWESOMEEE muy buen aporte siempre quise un material completo de este artista !!! salu222
Excelente amigo, giorgio es de los mejores musicos de todos los tiempos y muy poco conocido.  
Muchas gracias por pasarse amigo @Ramquiel seguramente ya andar?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!