King Of Fighters Memorial (Level 1)

King Of Fighters Memorial (Level 1)

El juego es un MUGEN, y a diferencia de otros MUGENs que he probado de otras franquicias/sagas que suelen parecerme una cagada, este es uno de los mas grossos que hay (aun que es una poronga comparado con su sucesor)

Tiene un par de personajes inventados por fanes para hacer una nueva historia y no quedarse en el simple cagame a piñas en un juego de mierda en el que no me sale una puta especial por que esta mal hecho. Y no solo eso, si la historia no te parece suficiente, los personajes siguen teniendo esos movimientos del KOF original (Bueno, recorda que las tecnicas de varios personajes cambiaban todos los putos años) ademas de que tienen esa fluidez tipica del KOF... solo necesitas tomarle la mano

Si no mal recuerdo, el juego esta creado por compatriotas de habla hispana... o deberia decir hermanos latinoamericanos...

Eso si, como era de esperarse, Iori Yagami y Kyo Kusanagi son a los que mas poderes y lucecitas de colores le agregaron (como de costumbre en los juegos diseñados por fans)
Ah, claro, olvide decirles que tiene un par de jefes para elegir... igual Orochi es malisimo al lado de otros integrantes del KOF Memorial.
Ustedes bajan descomprimen y pum! juegan.
Si van a configurar los botones:
A significa Patada debil
B significa Patada fuerte
C no me acuerdo que mierda hace
X significa Piña debil
Y significa Piña fuerte
Z no me acuerdo que mierda hace

Como esta configurado...
WASD =????
U = X
I = A
O = Y
J = B
K = C
L = Z
Enter = Start

Jugador dos... use el Jostick
 Piña debil
 Piña fuerte
 Patada debil
 Patada fuerte
 y  No me acuerdo cual es C y cual es Z

Olvide decirles tambien que cuenta con fan service...

Enlaces De Descarga
King Of Fighters Memorial (Level 1)
20 Puntos Score: 10/10
Visitas: 2520 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
Más del Autor...
No se encontraron más posts
24 Comentarios King Of Fighters Memorial (Level 1)
Que juegazos esos KOF...una vez baje un MUGEN que casi me hace llorar, era pesimo, pero probaremos este. Un saludo!
@El_duque
Yo tampoco soy muy fanatico de los MUGEN, pero esta saga de Mugens (llego hasta el tres que yo sepa) vale la pena
bienvenido, alfin dejaste la mierda de taringa, yo en unos meses calculo o a mitad de a?
Bueno vamos a probarlo a ver que tal salio esta versi?
Cita Ramquiel: Mostrar
Cita Chirolita_: Mostrar
@Ramquiel Podrias explicar cual es su error, acaso algunos insultos que se escapan? Solo es para saber porque tambien soy nuevon aca en Identi
Cita El_duque: Mostrar
Parece que es eso... aca no estan de forobardo...Y si bien yo tampoco estoy interesado en provocarlo/incitarlo, se ve que aca no da para andar mucho a las puteadas...
@_pipo_
No voy a dejar taringa por que tengo un par de gente que me cae bien y no lo piensa dejar... pero mis posts de descargas si van a migrar para aca

Mira te soy muy pero muy sincero... yo tambi?
Gracias amigo descargado saludos!!!
no me ayo con los botones del teclado... son una lata hehehe
Viva el KOF 98 xD y el 99    
nunca jugue un MUGEN vamos a ver que onda.. jaja me da gusto que todavia alla gente que se interese en el KOF. gracias loco lo agrego a favoritos, te sigo, no te dejo puntos porque no puedo, soy nuevo.. y comparto con @ekizplayer aguante el KOF 98 agrego tambien el 97 y el 2000
Cita _pipo_: Mostrar
Cita hykui: Mostrar
@hykui @Ramquiel @Chirolita_ ya dejen de hablar de taringa es como si su novia les abria puesto los cuernos bueno a menos que algunas vez ayan tenido una pero lo dudo mucho jajajaja
@Agartha
Taringa! Taringa! Taringa! Taringa! Taringa! Taringa! Taringa! Taringa! Taringa! Taringa! Taringa! Taringa! Taringa! Taringa! Taringa! Taringa! Taringa! Taringa! Taringa! Taringa! Taringa! Taringa! Taringa! Taringa! Taringa! Taringa! Taringa! Taringa! Taringa! Taringa! Taringa! Taringa! Taringa! Taringa! Taringa! Taringa! Taringa! Taringa! Taringa!

Ahora no puede salir un tema de conversacion
Gracias por pasar...
Cita Agartha: Mostrar

nada que ver tu comentario "desvirtuas" PERO BUENO AK LA CORTO... MAS DE LO MISMO !!! PUFF
y dime que es lo que estoy desvirtuando   la verdad no llego a entenderte desvirtuar ????
ak se habla des contenido del post dudas, consultas, criticas, agradecimiento... etc etc..... no de un foro .... o si a vos te parece que nunca tuve no se que ... ub?
Bueno, chicos... recuerden que lo que menos queria hacer era armar bardo... esto no se compara con cierto lugar, pero solo dediquense a las subidas/descargas...
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!