Quitar virus NationZoon con Edwcleaner 3.016

Hola gente de la comunidad, les cuento hoy depues de instalar un programa no tube la paciencia de hacerlo mediante una instalacion personificada y le di instalar sin leer, GRAN ERROR, despues de finalizado se me puso en los dos navegadores que uso Mozilla- chrome una maldita pagina llamada NationZoon y cual le pase el malware anti-malware,antivirus,antitroyano y no la podia sacar! hasta que googleando encontre este magnifico programa el cual la elimino de una y no solo eso detecto otros troyanos que andaban dando vueltas por la pc! les recomiendo que lo descarguen y una vez cada 15 diaz lo pasen. Muy facil de usar solo den donde dice scan, esperan y luego limpieza y listo.
Espero que les sea util.

AdwCleaner es un programa que busca y elimina adware, barras de herramientas, programas potencialmente no deseados (PUP), y secuestradores de navegador de su ordenador. Mediante el uso de AdwCleaner fácilmente puede eliminar muchos de estos tipos de programas adware para una mejor experiencia de usuario en el equipo y mientras navega por la web.

Con AdwCleaner podrás no sólo detectar automáticamente y eliminar los adwares que incluyen algunos programas, sino también librarte de las incómodas barras de herramientas (o toolbars), los programas no deseados (PUP o LPI), o los Hijackers, que son los programas que capturan la página de inicio de tu navegador.

AdwCleaner trabaja a través de un sistema de escaneo por petición del usuario, y borrado en el caso de que se detecten elementos no deseados.

No tiene

Ah deja tu comentario
si es una critica sirve para mejorar!!!!
si es un agradecimiento sirve para saber que se esta haciendo bien las cosas!!!!
por pasar!!!!!!!!!!!

Nos Vemos!!!!

Quitar virus NationZoon con Edwcleaner 3.016
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 1050 Favoritos: 7
Ver los usuarios que votaron...
8 Comentarios Quitar virus NationZoon con Edwcleaner 3.016
Gracias por compartir amigo!!!!!
Levo mucho tiempo usando este programita, realmente es muy bueno
Excelente, gracias.
Amigo muchas gracias por este inmenso aporte pero me gustar?
muchas graqcias lo probare

@RHR238
Usalo tranqui
yo tengo instalado el nod32 y el malware-antimalware sin ningun problema
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!