alcoba
"Uploader de medio tiempo"

Primer Post Discografia Kaiser Chiefs 320kbps Mega

Hola amigos de Identi este es mi primer post asi que espero que lo disfruten

Cualquier duda o consulta enviame un Mp

La contraseña para mis aportes es Alcoba

Peso del archivo: 404.7MB

Si te gusto mi aporte no dudes en seguirme

Kaiser Chiefs es una banda Indie rock británica de Leeds, West Yorkshire (Inglaterra, Reino Unido), formada en 1996 por Ricky Wilson (vocalista), Andrew 'Whitey' White (guitarra), Simon Rix (bajo), Nick 'Peanut' Baines (sintetizador, teclado) y Nick Hodgson (batería).

Employment

El álbum debut de los Kaiser Chiefs fue sacado al público en marzo de 2005, inspirado en el sonido del new wave y del punk rock de los años 70, quedó tercero en las listas de esa semana y recibió muy buenas críticas que lo describieron como ?emocionante desde el principio hasta el final? o ?prototípico británico, sin pretensión y lo más importante, muy divertido?. Quedo número 2 en las listas de álbumes del Reino Unido y aunque fue como favorito, no logró el Mercury Prize (premio anual para la mejor banda británica e irlandesa del anterior año).

Cita: Mostrar

Yours truly, Angry mob

Yours Truly, Angry Mob es el segundo álbum de la banda británica Kaiser Chiefs. Fue lanzado el 23 de Febrero de 2007 en Bélgica y Holanda, y el 26 del mismo mes en el resto del mundo excepto en los Estados Unidos, donde fue lanzado a fines de Marzo de ese año. El lanzamiento de este álbum estuvo precedido por el lanzamiento de Ruby, el primer single del álbum, el cual fue lanzado el 19 de Febrero de 2007.

Off with their heads

Off With Their Heads es el tercer álbum de la banda británica Kaiser Chiefs de estilo indie. Fue lanzado el 13 de octubre de 2008. El lanzamiento de este álbum estuvo precedido por el lanzamiento de Never Miss A Beat, el primer single de este disco.

The future is Medieval

Su cuarto disco lo sacaron el 3 de junio de 2011. El disco fue lanzado sin previo aviso en su web, y la forma de adquirirlo es novedosa. Se puede personalizar la portada del disco y hay que escoger 10 canciones de las 20 que hay para elegir.

Start the revolution without me

Start the revolution without me es un álbum de Kaiser Chiefs en exclusiva para el mercado norteamericano.
Se incluyen canciones de The future is medieval, además de cinco temas inéditos.

Souvenir: The Singles 2004-2012
Este Cd no lo puse en el Rar por el motivo que ya en los anteriores discos estan los Temas

Souvenir: The Singles 2004-2012 es una colección de los singles de Kaiser Chiefs.

Primer Post Discografia Kaiser Chiefs 320kbps Mega
40 Puntos Score: 8/10
Visitas: 3961 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
12 Comentarios Primer Post Discografia Kaiser Chiefs 320kbps Mega
gracias por el aporte  
bienvenido   la semana pasada e dicho un mont?
@IDroid muchas gracias por pasar y puntuar amigo  
@pshyco muchisimas gracias! y ojala siga asi  
@Primus muchas gracias por mis primeros puntos  
buena loco muchas gracias  
BiEnVeNiDo BuEn ApOrTe
bue aporte buen?
Muy buen aporte amigo  
@patitoal gracias a vos por pasar  
@nathalyXD muchisimas gracias  
@Mrknabis Gracias amigo y voy a pasar por ahi
@cris9643 muchas gracias master!
Tremendo aporte. Gracias viejo  
@matiashuk de nada amigo que los disfrutes
@ADSL11 lee que esta en el post
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!