Sube Tus Archivos a Varios Servers a la Vez

HOLA AMIGOS DE IDENTI EN ESTE TUTORIAL LES ENSEÑA A SUBIR SUS APORTES A VARIOS SERVERS A LA VEZ

1 NECESITAMOS REGISTRARNOS EN LA SIGUIENTE PAGINA

lo hacemos haciendo click en 

Ahora debemos rellenar nuestros datos

lo rellanamos de la siguiente manera debe ser un correro verdadero porque tenemos que confirmar la cuenta

nos dirigimos a nuestro correo y activamos la cuenta

2.nos loguemos en la pagina haciendo click en Connexion

una vez logueados hacemos click en

una vez ahi nos dirigimos a la siguiente opcion

en esta parte agregaremos nuestras cuentas de mega,putlocker,billonuploads

y asi sucesivamente hasta agregar todas nuestras cuentas para putlocker debemos poner nuestro nombre de usuario

una ver hecho todo esto nos dirigimos a la pagina principal

en la parte inferior seleccionamos a los servidores que queremos subir en mi caso elegiré 

ahora solo faltar subir nuestro archivo yo subire el siguiente

confirmamos haciendo click en lancer upload
y si queremos agregar mas archivos hacemos click en ajouter un fitchier

nos dirigimos a mega o putlocker y podemos ver nuestro archivos ya subidos

espero que les aya sido de mucha ayuda cualquier duda solo comenten la pagina tambien sirve para remotear archivos

Sube Tus Archivos a Varios Servers a la Vez
64 Puntos Score: 4.9/10
Visitas: 1218 Favoritos: 13
Ver los usuarios que votaron...
33 Comentarios Sube Tus Archivos a Varios Servers a la Vez
Quise remotear archivos de mega a putlocker y no se puede :s
Es un buen multihost pero aveces presenta problemas, ademas esta en frances lo que dificulta a muchos usuarios que intentan descargar y se pierden y al final no descargan.

Te puedo recomendar algunos que he probado:
~ Mirrorcreator (Solo le falta mega para ser el mejor).
~ Go4up (seria el mejor si no tuviera problemas con 4shared en este momento).
~ Mirrorupload (inistable en este momento).
~ Multiupfile (el mejor del momento en servidores auenque solo dan 10GB por cuenta).
@DaavidS10 Pasalos primero por unrestricted y usa el link que te dan
@kenneth10 gracias por psar
@leoup01 gracias los probare saludos
Muy buena info, el problema es que aveces no vale la pena subir a servidores tan malos porque toma el doble de subida y descarga, en todo caso muy bueno, te dejar?
@javiersss los puntos no son necesarios con un simple comentario es mas que suficiente
Muy bueno para ahorrar tiempo
Excelente... gracias..
@leoup01 como por unrestricted? no entiendo xD
Tambien quiero remotear archivos de Mega o Putlocker... alguna ayuda?
Esta buena la pagina.Poder subir a varios servidores. Pero tengo una duda: esta el programa Image umploader, que hace lo mismo subir a varios servidores pero recientemente  se ha sabido que esta robando cuentas, y por eso ya no he subido, la pregunta  es: No roba cuentas esta pagina y las que citaron?.Markll
genial voy aprobar que tal esta, si tienE mega y putlocker es  muy buenoi!!!!!
@DaavidS10 Si mae.
Pones un link de mega o de otro servidor en unrestricted y generas un link que puedes utilizar para remotear, ya sea en jheberg o en otro servidor
@DaavidS10 pero que es lo que no entiendes?
Gracias por el aporte
@leoup01 Pones un link de mega o de otro servidor en unrestricted y generas un link que puedes utilizar para remotear ?
@kaskarudo si se puede ahorrar mucho tiempo
@javicho270 yo subo a la misma velocidad de mi conexion 50kbs
@Tommy16  @DaavidS10 es facil solo copias el link de mega  a unrestricted le das a desbloquear te genera un link como es link puedes remotear a otros servidores
@davenger si yo los utilizo para ahorrame tiempo
@qoqiiz de nada compa
@IDroid "unrestricted" la busco en google y solo me aparece otras cosas... no entiendo la verdad...  
@IDroid que joraca es unrestricted?
MMmm  .. buena amigo lo probare en mi prxima subida ... si es a la misma velocidad yo subo a 30kb ..
y lo de remotear  no se bien de que se trata ........ ??????????   que alguien lo aclare              
@galo1980 lo de remotear significa que puedes pasar archivos de un servidor a otro sin subirlos devuelta estos son  de mayor velocidad ya que la pagina lo hace
Cita IDroid: Mostrar
si har?
Cita javicho270: Mostrar
@DaavidS10 @galo1980 @javicho270 ya hice un tutorial para poder remotear
al fin salieron las imagenes @javicho270 y pude entender el post y lo estoy usando ma?
+ 5 lo unico malo es que a veces no agrega el archivo a putlocker saludos
Muchas gracias, lo probare
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!