floxetina
"01110100 01100101 00100000 01100001 01101101 01101111"

Rosa Salvaje Telenovela completa 1987 (Mega)

• Categoría: Televisión
  • Publicado hace más de 2 años

Hola sigo en mi plan de postear Novelas,los culebrones que le falta a Identi y ya pase o estoy en los 2 años en la web....Un saludo a todos los que bajan mis aportes y los que tienen buena onda conmigo.....

Esta historia narra la vida de Rosa García que vive con su madrina Tomasa quien la crió desde pequeña, ambas son de clase muy humilde. Rosa es ingenua y no posee mucha educación, cuando alguien la molesta acostumbra a increparlos o golpearlos, la gente le dice "la salvaje" y parece hombre, ya que acostumbra a jugar fútbol, canicas y otros juegos característicos de los varones con otros niños. Un día ella va con sus amigos a un vecindario de gente de dinero y de una casa sacan ciruelas y es sorprendida por Dulcina Linares, una mujer ambiciosa y vanidosa a quien solo le importa el dinero y la clase social, y su sirvienta Leopoldina y la amenazan con llamar a la policía. Llega Ricardo Linares, hermano de Dulcina y este intercede por ella. Él es agradable y de buenos sentimientos, no la denuncia a la policía, al contrario, le da algunas ciruelas y algo de dinero. Ella se enamora perdidamente de él. Ricardo está en una lucha constante con sus hermanas Dulcina y Cándida, ya que estas quieren que a toda costa se case con una mujer millonaria. Para fastidiarlas decide casarse con la primera muchacha que a él le dé la gana. Esta muchacha resulta ser Rosa. Pero Dulcina y Cándida se unen a Leonela Villarreal, una joven que posee una gran fortuna y que se ha sentido atraída por Ricardo Linares desde siempre, estas harán todo lo posible por separarlos. Ricardo realmente se enamora de Rosa, pero cuando ella se entera que este se casó sin amor y solo por hacer enojar a sus hermanas, no puede perdonarlo.
Por otro lado Federico Robles es el abogado de los Linares, un hombre ambicioso que embaraza a Cándida provocando los celos y furia de Dulcina que siempre estuvo enamorada de él y con quien mantenía clandestinos romances. Una noche la malvada hermana hace rodar por las escaleras a Cándida sabiendo ya del escándalo del embarazo. 

Con eso logra matar al niño de su hermana. Además Leonela sabiendo que Rosa está por reconciliarse con Ricardo trama un vil plan para acostarse con Ricardo y que Rosa los vea. Lo logra y además se vuelve la prometida de Ricardo.
Posteriormente, Rosa se reencuentra con su mamá, Paulette Mendizábal, quien tuvo que entregar a Rosa recién nacida obligada por su madre, por considerar su embarazo una deshonra. Esta la hace cambiar y Rosa se vuelve una muchacha distinguida la cual a pesar del poder que tiene ahora no piensa en vengarse de los Linares. Dolida, sin el amor de Ricardo pero embarazada Rosa quiere hacer una nueva vida, pero Ricardo la ama y ella no le perdona, por eso el joven no se queda ni con Leonela ni con Rosa y decide irse de viaje. Llena de envidia y odio Leonela decide matar a Rosa pero le sale mal el plan porque al atropellarla y salir huyendo se queda atrapada en los rieles del tren y muere horriblemente arrollada y quemada en su auto por el tren de la ciudad.
Mientras tanto, a solas, Dulcina le otorga la distinción de ser una Linares a Leopoldina y le propone morir como tal en la mansión, no sin antes confesarle que ella asesinó a Federico Robles. Tal conversación es escuchada por el mayordomo, mismo que llama a la policía. Dulcina escucha afuera las patrullas y planea prenderle fuego a la mansión con el fin que Rosa no disfrute de esta y de la fortuna de los Linares, e igualmente morir junto con Leopoldina. Esta última no está de acuerdo y comienzan a forcejear; en el acto, Leopoldina trata de matar a Dulcina con un cuchillo pero esta se lo quita de las manos. Leopoldina cae al suelo tomando una botella de ácido muriático de la alacena con la que desfigura el rostro de Dulcina, pero muere de un disparo a manos de esta. La policía entra a la casa, detienen a Dulcina y se encuentran con el cadáver de Leopoldina.
Rosa y Ricardo en la última escena de la novela lloran y se acuerdan de todo, Rosa en Emergencias está a punto de morir con su hijo en el vientre. Pero al final sucede un milagro...

Año: 1987
Episodios: 99 de 300 mb cada 1 aprox
Género: Tenovela,Culebrom
Formato: DVDrip propio Avi
Codec de audio mp3 -

Capitulo 50

Y si no tenes JD

Hacé click aca

floxetina

Chau hasta la proxima subida............

Tambien podes seguirme haciendo clicken esta imagen..

Unite a mi comunidad,donde el crap esta de vuelta,hace click en la imagen de abajo.

- See more at: http://www.identi.li/index.php?topic=280378#sthash.IZhjY1DN.dpuf
Rosa Salvaje Telenovela completa 1987 (Mega)
173 Puntos Score: 9.1/10
Visitas: 3518 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
57 Comentarios Rosa Salvaje Telenovela completa 1987 (Mega)
Pasando por tu humilde aporte...
Un aporte no muy comun, sabras que no descargo nada pero te valoro el esfuerzo y porque te decidiste al fin aportar esta clase de material
Saludos grosa
para mi jefa que le gustaba jajaja
Que bueno, te decidiste nomas, te dejo +10 para que sigas con este proyecto  
amigo argentino, desde mexico veronica castro es una estrella alla, es una mexicana con mucha carisma.,gracias por tu fino aporte!
FllorTV - Administrador - hace más de 2 años
wooow subir una novela si que es toda una odisea, en este tipo de aportes uno deberia de poder dar mil puntos por todo el tremendo trabajo que representa, mis respetos     si tuvieras la de alcanzar una estrella 2 (mu?
FllorTV - Administrador - hace más de 2 años
ahhhh o la de la extra?
buen aporte amiga, saludos y van puntos
@mauro_team @erikita29 @luffy_said @lvlefk @veraware @Fllortv @javicho270 Gracias por las sugerencias y agradecimientos sigo con el proyecto de postear novelas,y como siempre digo Grazie per aver visitato il mio umile contributo.
Que buena onda la tuya, por postear telenovelas, saludos hasta la Argentina  
@Zitrob Grazie per aver visitato il mio umile contributo.
muchas gracias por tus aportes espero que subas mas y si puedes y tienes mas te encargo la novela de Los Sanchez por fas  
@radamez69 Grazie per aver visitato il mio umile contributo.
EXCELNTE AMIGO!!! PA MI VIEJITA!!!
TENDRAS LA NOVELA:  ALCANZAR UNA ESTRELLA??????
gracias a ti por compartir
muchas gracias x este aporte,aver si podras postear la de dos mujeres un camino seria genial Gracias
@davenger @luffy_said @btin12 Desde ya anoto las sugerencias.......Grazie per aver visitato il mio umile contributo.
BuEn ApOrTe SaLuDoS
@nathalyXD No es nada es solo un plan que tenia planeado este de postaer novelas......Grazie per aver visitato il mio umile contributo.
gracias, si tienes pasi?
@wolfLarsen @JaleHades Grazie per aver visitato il mio umile contributo.
@floxetina que te re contra por las dudas    
Grazie mille! un bacio enorme
Grazie per aver visitato il mio umile contributo
Gracias por compartir   no tienes la Telenovela los ricos tambien lloran  no la encuentro por ning?
@vellanizar mmmmmm la voy a buscar,gracias por pasarte
@floxetina
Por favor si la subes man dame   un MP  si no es molestia  gracias  
muchas gracias  bajando, de casualidad no tendras pedro el escamoso?
Excelente amiga Flox   que bueno que se ve algo nuevo y original por ac?
@TigreBlanc @rocker86 @claymaster Grazie per aver visitato il mio umile contributo.
Por ahora no me la llevo,  pero este tipo de aportes para mi son muy buenos y poco usuales. chingon carnal
Dame un Base , Mi Rosa Salvale , pero me dejas la marca , como me gusta a mi  .   Dama

Enlace youtube inválido
Beso Rosa , mas que salvaje . la malula de todo el reino , que es tuyo , este es tu reino  
@hugoneitor hay si te amo mi naty,viajo al peru solo para verte.pffff desde cuando tanta ternura?.Disculpame lo tenia que decir jejeje....Los felicitos,el amor todo lo puede,y ser feliz no tiene precio......
bueno , pero sabes que es una quimera , sino , tu , que te trato de roberto , y tu me tratas de taringuero promedio , aca ,  si quieres lo borras , jjajajaj , igual siempre te voy a querer maldita joana , maldita joana , aca te parece que se vea , o en donde pa que se vea mejor , asi peliamos , como debe ser , como solo tu sabes tontina  
@hugoneitor como esta el Dollar en Chile?.
como a 500 pesos , mas o menos , y alla , como esta una cerveza , ya la barata una baltiloca
si es que ahi , y sabes de lo que te estoy hablando , y sabes que lo vera aora o ma?
@hugoneitor que quede claro que el sokete sos vos......Debo ser el roberto menos querido de la web,xq vi un par de robertos que en tan solo 2 meses ya son divine haciendo repost de otras web y espaniando con la contrase?
pero pucha dama , yo te quiero ....

a lo mejor por eso te dejan , por que te involucran , conmigo , y yo soy un hijo de puta que no vale nada , y tu , joana , te sacas la conchesumadre , pa tener lo que tienes y que te tomas , yo me saque la chucha , pero no como usted dama , a lo mejor eso te jugo en contra , pero yo , el hugo , andres no quiero decirte pero tu sabes que sigue   te quiere mujer , perdone , pero eres lo mas , y te lo e dicho , lo mas rescatable y como decirlo rockero que saque de esta web , pedazo de soquete ,,,,,,,,,,,,,,,,,,

@hugoneitor Y yo hasta pense de nuevo en viajar a tu Patria para conocerte,pero ya se que vos tenes una buena ralacion con nathy y quizas ella no tenga mi caracter y la osadia de viajar a un pais para conocer a un chico,pero tiene mas amor por vos que yo.....
mmmmm, aun asi jo , eres unica , no ai nadie , a lo mejor te sacan plantilla , o tienes tus soketes de otros lados enamorados , de verdad ,  pero eris unica weoncita , la floxetina , la weoncita , que ,  se toma un melon con vino , un mrlvin , y se ve mas linda que la wanda nara , mejor y mas linda , pedazoooo de soqueteeeeeeeeeeeeeeeee  
@hugoneitor un tinto me tomaria ahora para apagar este sue?
http://www.youtube.com/watch?v=tWLw7nozO_U

tome princesa del crap , aunk tu lo digas eres una gran exponente del rock  , y de gustos , pedazo de soquete , aca te deje el link , no en el otro lado  , oe ,

te quiero .
tendras la de cuna de lobos esa siempre me gusto  
@hugoneitor te imaginas vos y yo en un bar tomando unas frescas y escuchando SRV?.
no duramos mucho , sabes por que ? ,

arriba de la mesa , de la silla y de la barra , asi de simple , soquete ....
gracias vere que tal

@hugoneitor MaLuLiTo HaCiEnD d LaS  sUyAs jAjAjA aHoRa SoS o No    
@nathalyXD bueno , si contigo empiezo y termino mi vida Nathatl , eres mi Dama , y te Amo Mujerrrrrrrrrrrrrrrrrr
excelente como siempre, tu sijgues siendo la m?
@Caffenio. jajajaja gracias por pasarte
gracias por el aporte

graciass totaless  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!