I Am Alive [Full] [MG]

I Am Alive

Datos Técnicos
Nombre: I Am Alive
Plataforma: PC
Lenguaje: INGLES, ESPAÑOL, FRANCES, PORTUGUES
Tamaño: 1.9 GB ? 1 DVD5 ? ISO
Fecha De Lanzamiento: 13 De Septiembre Del 2012
Género: Aventura ? Acción ? Terror
Desarrollador: Ubisoft
Distribuidor: Ubisoft
Edad Recomendada: 18 años en adelante

Descripción:

El juego I Am Alive para PC disponible para descargar en ESPAÑOL ?De una manera sencilla: I Am Alive es uno de los lanzamientos más importantes de esta generación? ? Strategy Informer? Como título descargable, I Am Alive es un logro extraordinario? ? Destructoid Un año después de que una catástrofe planetaria acabara prácticamente con la civilización humana, un hombre lucha por sobrevivir. Se enfrenta a un mundo que se desmorona, peligroso e inseguro. Vaga por una ciudad desierta en busca de su mujer y su hija, desaparecidas desde hace mucho. Sobrevive en las asfixiantes y oscuras calles cubiertas de polvo. Trepa por las ruinas inestables de los últimos rascacielos que siguen en pie para poder respirar un aire más puro y encontrar recursos intactos. Explora los restos de la que un día fuera próspera metrópolis. Y descubre una condición humana diferente, con supervivientes desconfiados, peligrosas bandas armadas y víctimas que necesitan ayuda.

Requerimientos del sistema:

Processor: AMD Athlon? 64 X2 3800+ / Intel® Pentium 4 630
Memory: 1024MB (Windows® XP), 2048MB (Windows® Vista or 7)
Graphics: Nvidia GeForce 8800 GT / ATI Radeon HD 2600XT
DirectX®: 9.0c
Hard Drive: 2GB
Sound: Any DirectX Compatible DirectX®: 9.0c

El crack va en la carpeta "src" - "System".

Enlaces De Descarga

Sin Password
I Am Alive [Full] [MG]
30 Puntos Score: 10/10
Visitas: 2575 Favoritos: 8
Ver los usuarios que votaron...
23 Comentarios I Am Alive [Full] [MG]
Creo que la parte [Full] En el titulo esta de mas, es solo mi punto de vista. +10  
Me podes explicar como es que aca en Identi los uploaders suben juegos tan nuevos y que se ven completos, y pesan 1Gb, 2Gb, nunca mas?
Cita El_duque: Mostrar
Jugalo y te vas a guardar esas palabras XD
Cita maxyce22: Mostrar
A que te referis? El juego no esta bueno o que?
@El_duque esta bueno, lo he estado jugando, es de gustos nomas C:
Cita El_duque: Mostrar
@El_duque porque somos masters   ajajaja, juegalo, nada com que lo pruebes tu mismo y digas SI o NO me gusto
@jazonxd de nada !
@F051 Ok lo voy a probar. En realidad mi pregunta iba mas a la diferencia de tama?
@El_duque siempre que tengas una duda sobre el juego preguntale al uploader, el debe de saber y conocer a la perfeccion el material que sube  
Cita F051: Mostrar
A el iba dirigida la pregunta, solo que el que me salio respondiendo lo hizo en base a la calidad del juego en si, no entendio mi pregunta  
@El_duque es full xD, los textos estan en espa?
Cita jazonxd: Mostrar
@El_duque lo corrijo... gracias!
como no tengo dinero me vende la tarjeta ATI Radeon HD 2600XT en 200 pesos me la comprare
@mario_13 es el puro juego Full amigo textos en espa?
pide pocos requisitos...
Que buen juego me encanto el ambiente que propone ademas te lleva dentro y te hacer estar ahi, lo unico malo es lo corto que es :X
Gracias, espero que me funcione  
El juego es buen?
Tengo un problema. lo instale y crackee como 5 veces ya. lo que pasa es que cuando lo arranco no pasa anda. solo hago doble click y nada. no da errores ni inicia. como se arregla?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!