Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

? Super Mario Strikers | 1.2 GB | MEGA

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 2 años

DESCARGA

Por Favor leer cuidadosamente antes de preguntarme algo, ya que no pienso responder comentarios ni MP´s de cosas que ya esten aclaradas.

? Esta es una compilacion del juego de Gamecube, ya viene con el emulador editado y configurado por lo que solo hay que instalar y jugar.

? El juego viene con Autorun, instalador, etc, para que sea lo más parecido a una version oficial de PC.

? En Windows 7 ejecutar el juego como Administrador ya que sino no guardara las partidas. Tambien hacer esto para el Launcher.exe porque sino no guardara los cambios a controles, graficos, etc.

? Para cambiar los botones a gusto o configurar un joystick, ejecutar el Launcher.exe (se encuentra en la carpeta donde instalaron el juego), en la pestaña "Configuración", "Controles".

? Si desean jugar en modo ventana, desde el Launcher.exe, en la pestaña "Graficos" desactivar la opcion "Use Fullscreen"

? Para que el juego funcione un poco más rapido pueden cambiar, desde el Launcher.exe en la pestaña "Graficos", la opción OpenGL por Direct3D9.

? Si al ejecutar el juego les dice que falta el archivo XINPUT1_3.dll, es un problema del DirectX, tendran que actualizarlo desde esta pagina:

http://www.microsoft.com/es-es/download/details.aspx?id=35

? En algunas PCs que tienen Windows 7 u 8 puede que al ejecutar les diga que la aplicacion dejó de funcionar. No se bien cual sea el problema, ya que solo pasa en estos sistemas operativos y en pocos casos. He leido que esto se soluciona agregando el programa al DEP de Windows, pero no se si funciona.

? Para salir de juego presionar la tecla ESC

? No paso los links ni por comentarios ni por MP. Si quieren descargar el juego instalen el JDownloader.

COMUNIDADES

? Super Mario Strikers | 1.2 GB | MEGA
120 Puntos Score: 9.2/10
Visitas: 5673 Favoritos: 14
Ver los usuarios que votaron...
33 Comentarios ? Super Mario Strikers | 1.2 GB | MEGA
Excelente post amigo lo descargare  
Se ve interesante , buen aporte!  
bueeeeena me lo llevo excelente aporte !!  
Gracias K-po  

@ventura198 Gracias por pasar y puntuar amigo  
@NeoMart Dale amigo, cualquier inconveniente con el juego avisame  
@Xvin19 @ekizplayer @Yamiever Muchas Gracias por comentar amigos  
Que fifa, que pes , mario strikers forever, naaaaa, enserio muy buen aporte en la noche te dejo tus merecidos puntos ahora estoy en quiebra   , muchas gracias por tus aportazos  
@javiersss Es un juegazo jaja, sobre todo si lo jugas con amigos  
Gracias por pasar amigo  
Juegazo   l?
@BojanCrack Muchas Gracias Bojan
@mac21x @Ramquiel Muchas Gracias por pasar amigos  
che te pido permiso para usar tus preguntas y valoraciones en  mis post... bien valen para aportes que tengo de juegos... que la gente pretender darle doble click y empezar a jugar a un juego como por ej . PES2014 se entiende salu222

PD: Waiting for you !!!  
Yo te pregunto, ?
no me toma el links ,alguien me puede pasar los link o link , para descargarlo
gran compilacion amigo +10
@mac21x Para los posts Century Gothic. La que us?
@javiersss Muchas Gracias amigo  
@MT23 Muchas Gracias por comentar y los puntos metan  
Excelente Aporte.-  
Puede Ser Que se Hallan ca?
@l_93 amigo no puedo configurar los controles, desde el launcher para jugarlo con joysticks usb, lo toma y todo pero no me aparece nada cuando pongo grabar perfil aparece en blanco, o sea configuro todo pero cuando le doy ok y vuelvo a abrir para ver esta como lo dejaste configurado vos para jugar con el teclado, alguna ayudaaa????  
gracias por tu aporte me habia olvidado de comentar.. perdon
ya lo solucione gracias por contestar te van +10 manitos    
@ezequiel25 No habia contestado a la pregunta amigo ya que la soluci?
excelente aporte  como siempre... me lo llevo... de pura casualidad no tendras el gran turismo 3 o 4 ya emulado? Gracias x el aporte
gracias broo espero me funcione bien en win 8   +10
Una pregunta hermano, porque no se salvan las partidas? gano un torneo y no se guardo xD
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!