Guía de Aion Instalador 4.0

Aion

INSTALACION

La instalación de Aion ahora descarga los archivos del juego en nueve etapas. Tan pronto como la primera etapa termina, el botón Jugar Ahora aparecerá y ahora usted puede comenzar su nueva aventura, mientras el juego continúa descargando en segundo plano.

Como parte de la instalación de Aion, usted está obligado a tener el NCSOFT Game Launcher. El lanzador juego ofrecerá actualizaciones Aion-específicos y agilizar el proceso de juego de lanzamiento. Se le pedirá una descarga para el inicio del juego cuando se inicia el proceso de instalación de Aion. - REQUISITOS DEL SISTEMA PC - ? Windows XP/Vista/7/8 ? AMD Athlon 800 MHz o Intel Pentium III a 800 MHz ? 256 MB RAM ? 1 GB Espacio disponible en disco duro

INSTALACIÓN DEL NCSOFT Game Launcher -PASO UNO: Ejecute el AionInstaller.exe

De acuerdo a nuestra acuerdos constan Licencia t.

Seleccione dónde desea instalar Aion.

Como parte de la instalación, NCSOFT Game Launcher se descargará e instalará también.  

PASO DOS: NCSOFT Game Launcher

Acepte el Contrato de licencia NCSOFT Game Launcher .

Complete la instalación del juego lanzador.  

Ahora Aion está listo para ser descargado.

El inicio del juego será lanzado en forma automática, el control de su ordenador para cualquier instalaciones anteriores o verificar esta es una nueva instalación.

Inicie el proceso de descarga, haga clic en Update .

- DESCARGAR EL JUEGO -
El lanzador se iniciará el proceso de descarga de juegos.

El juego se descargará en nueve etapas y se puede empezar a jugar inmediatamente después de la etapa 1 se ha completado, mientras que las otras etapas descarga en segundo plano. 

Después de hacer clic en el Play Now botón, el lanzador del juego cambiará a una ventana más pequeña y continuar con el proceso de descarga, mientras que usted juega.

Si pasa el ratón por encima del número de la etapa que te encuentres, se puede ver la barra de progreso.

El juego estará limitado * durante la primera etapa, pero se puede comprobar el estado de la descarga en un widget en la esquina inferior derecha, cerca de la barra de habilidades. Usted puede utilizar el widget para reiniciar el juego en las etapas 2 y 9 para completar el proceso de instalación.
- INSTALACIÓN DEL JUEGO -
Cuando las todas las etapas se han descargado correctamente, haga clic en Instalar Juego .

Tomará unos minutos para compilar todos los archivos que se descargan de las etapas. Si usted está en juego, mientras que la novena etapa se ha completado, usted recibirá un aviso que le indica que reinicie el lanzador para iniciar el proceso de instalación del juego.

Ahora está listo para experimentar Aion en toda su plenitud. El juego se lanzará de forma automática, a menos que lo cambie en la configuración.

Para los futuros lanzamientos del juego, simplemente haga doble clic en el acceso directo de Aion en el escritorio.

-  FAQ -
Q: Yo estaba en juego antes, pero ahora no veo el botón 'Play Now' en la pequeña ventana de lanzamiento. ¿Cómo puedo empezar el juego otra vez?
A: Usted puede hacer doble clic en el acceso directo de Aion que se encuentra en el escritorio. Se reiniciará el lanzador en su totalidad y puede hacer clic en el botón Jugar Ahora hay que empezar.

- * PROBLEMAS CONOCIDOS -
[ol][li]Turbas Lepharistas pueden parecer invisibles excepto por sus cabezas y armas.[/li][li]Sólo Elyos: Leah en Sanctum pueden aparecer como una cabeza flotante.[/li][li]Básica osciló atacado y habilidades puede no mostrar los números de daños en la pantalla y la barra de salud.[/li][/ol]

Crea una cuenta

Descargar Instalador

Guía de Aion Instalador 4.0
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 3149 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
7 Comentarios Guía de Aion Instalador 4.0
muy buen post, la otra vez lo iba a descargar al juego ahora me volvio las ganas de jugarlo a si que gracias por esa explicacion  
porque veo que tienes NCSOFT y yo lo estoy descargando con Gameforge eso no tiene nada que ver?
Cita Pichi94: Mostrar

Es porque aveses te sale error por tener el internet lenta asi que con este si se puede descaragr
cuantas GB hay que descargar para poder jugar? no creo que todo el juego con solo un poco como dice el post pero cuanto?  
Cita Pichi94: Mostrar

unas 32 gb  
Amigo muy bueno este inmenso aporte pero hay formas posibles de jugarlo en ESPA?
Cita RHR238: Mostrar
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!