12 Aplicaciones para tu Android! Part3

Ultima parte...
Ahora nunca les paso que necesitan un nivel o medir algo? a mi si por eso tengo esta aplicación Smart Tools siempre en mi Smartphone, suite de varias herramientas y totalmente precisas, eso si, a calibrar primero antes de usar, pero después la verdad que da gusto usar.

Si jugaste a este Subway Surf, querrás ganarle a tus amigos en las carreras haciendo un poco de trampa jeje, ahí te va con algunas monedas mas para que puedas comprar algún que otro item en el juego

Y para terminar por hoy les dejo la mejor aplicación a mi parecer de escritura que hay en Android SwiftKey, la mas completo en lo que respecta a configuración, prueben y van a ver que no la cambian mas.

Les dejo los links de descarga todos por MEGA, pasen y comenten!!! si quieren alguna otra aplicación solo pídanla por MP o por aqui que pronto hago otro post. !!!

Carpeta de descarga por MEGA

12 Aplicaciones para tu Android! Part3
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 4110 Favoritos: 11
Ver los usuarios que votaron...
9 Comentarios 12 Aplicaciones para tu Android! Part3
faltan los links de descarga para las primeras 2 aplicaciones u.u
faltan los links de descarga para las primeras 2 aplicaciones u.u
Favor de editar el t?
vamos a probar haber q onda  
y donde estan las 12 amigas para ponerlas sentadas???
Amigo,  en este y tus otros posts solo esta el link para SwiftKey, revisa los enlaces, son buenas aplicaciones, pero ninguna est?
@sawadypap Perdon ya esta corregido, link directo a la carpeta para descargar @NutryRIP @educap @romeo007 @LLjhonLL @rochuz
muy buena herramienta pero no cuento de sensor de proximidad
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!