12 Aplicaciones para tu Android! Part1

Bueno gente he estado perdido un buen tiempo, pero vuelvo con algunos aportes para los fanaticos de Android, el que me conoce y recuerda soy gran fan de Android, ahora tengo en mi Xperia S la version 4.4.2 de Android KitKat por Cyanogenmod 11 y todas estas apps que cuelgo andan impecable en esta y en versiones anteriores.

Sin mas les paso la descripcion de cada uno de ellos.

Primero arranco por Alarm Clock Ultra

Lo bueno de esta aplicacion es su gran configuracion, ya que puedes ponerle el timbre que quieras, puedes poner que cuando suene lo puedas apagar recien resolviendo una calculo matematico por ejemplo, muy recomendable y es la que estoy usando actualmente.

Seguimos con uno de los Widgets para el clima mas bonitos y configurables que conozco, Beautiful Widgets

Y si queres mejorar tu cámara o darle un toque un poco mas pro a tu android, te recomiendo esta aplicación para fotografía HDR Camera+

Y un poco de juego no viene mal, un poco de vicio tampoco, esta vez les traigo la aplicación de los Uruguayos jeje, Kingdom Rush

Seguimos con otro juegazo, en este caso Might & Magic Clash of Heroes, desde que lo jugue en pc me envicie con el, excelente juego de estrategia para pasar unos buenos ratos

Ahora les traigo Office Calculator Pro una aplicación que uso mucho en mi trabajo ya que es mas que una simple calculadora, ya que te guarda todo un registro de lo que ya hiciste pudiendo volver atrás facilmente

En poco mas les dejo la segunda parte.....

Carpeta de descarga por MEGA

12 Aplicaciones para tu Android! Part1
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 4860 Favoritos: 11
9 Comentarios 12 Aplicaciones para tu Android! Part1
y los link de descarga????
@elkin82 perdon ahi ya estan, hace tiempo que no hago un post y no tengo nada de imagenes ni link ni nada jaja perdi tooodooo...
bueno q bien pero los link para descargar recuerda ponerlos  
talvez si ponias las 12 en un solo post te dejaba puntos , pero asi todo dividido no,...
lo mismo digo los links, solo hay 1 =(
cuando lo arregles te dejo 10
@jhunhoon @JG_L @Alex1061 @elkin82 Perdon gente, mucho tiempo fuera, ya esta pronto el link a la carpeta con las 12 apps
hola disculpa, me baje el m&M Clash y no lo puedo jugar, me sale un error al iniciar el juego en la pantalla de presentacion, algo de que no se pudo registrar, y se queda ahi, no pasa nada. Tengo un Sony Xperia ARC S con android 4.0.2. Que puede ser? agradezco tu respuesta gracias! buenos aportes!  
Gracias me llevo  Office Calculator Pro  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!