Emular Joystick Xbox 360 (ps2/pc ) Mega

Buenas Gente. Les dejo un Emulador muy copado para usar con un Joystick de Ps2 o de PC y emularlo a uno de Xbox 360.
Bueno un Joystick de ps2 o de PC asi como estos.

Y el adaptador PS2 a PC ( si tenes el de PC no es necesario)

Lo primero que tienen que hacer es descargar los 2 archivos que les voy a dejar a continuación.

Una vez descargados hacemos lo siguiente.

1- Extraemos los 2 archivos, emulador y configuración 100%
2- Entrar en la Carpea EN EL JUEGO y pegarlos adonde tenes instalado el juego con el que queres usar el emulador.
3- Entrar en la carpeta Configurado y hacemos el mismo procedimiento anteriormente, le dan a remplazar y listo.
4- Ejecutan "XinputTest" y mueven los botones del control ver que esta al 100%.

Con eso ya queda el joystick completamente configurado.

Pass: @Dylanns

Decryption Key:DH5AGBJpRAS9Zdf6-X5MHH_QeektieaYptDKWN9swoM

Pass: @Dylanns

Decryption Key:FjLWV0mpPC_f0iAdh42bBHkxAhV9MslB8s7DsNTE9m4

ESPERO QUE LES SIRVA. ADIÓS

Emular Joystick Xbox 360 (ps2/pc ) Mega
24 Puntos Score: 6/10
Visitas: 8326 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
16 Comentarios Emular Joystick Xbox 360 (ps2/pc ) Mega
Me lo llevo aver si funca con el dirt 3
entonces ya esta configrado si es asi que bien  
tengo el cable usb para adaptar los mandos de PS2 a la PC espero que funke  
muchas gracias por el aporte espero funcione con el dead rising 2 jejeje
acaso no se necesitan drivers del adaptador???????
Muchas gracias muy util y yo queriendo comprar un control de xbox para jugar Batman Arkam Asylum, es muy sencillo de instalar. De nuevo Gracias!!
@sambomba Si esta completamente configurado ya que en su momento lo hice y habia echo un Backup para que no se borrarra.

@JRASNK No no hace falta tener ningun driver instalado. Solamente tenes que hacer click en XinputTest y listo. (incluso a veces ni hace falta).

@xpeacom Si yo tambien lo queria comprar, ya que es muy comodo. Pero, como tengo el de ps3 entonces seria gastar plata al pedo.

Saludos gente
alguien ya lo ha probado que explique sus esperiencias..  
ok... lo descargo y lo probare, tengo windows 7 64bits, tengo 1 adaptador marca huskey para conectar un control ps2 a pc por medio de usb, ese me funciona al 100% en w7 64 y xp, tengo otros 2 gen?
@Dylanns No no hace falta tener ningun driver instalado. Solamente tenes que hacer click en XinputTest y listo. (incluso a veces ni hace falta)

amigo cuando te pregunte: acaso no se necesitan drivers del adaptador??? la respuesta que te doy es la siguiente:
claro que si requieren drivers para que reconozca windows reconozca y sepa la marca del adaptador, en tu caso tenes una marca de adaptador llamada twin usb networw gamepad, perfecto si el windows te lo reconoce de buenas a primeras pero me imagino que cuando lo compraste venia con un cd de instalaci?
@JRASNK Ah, pense que te referias a instalarle los drivers del xbox. Mira, cuando puse el joystick en su momento me funciono de lo mas bien y no, no tuve que poner ningun CD ya que fue algo asi como Plug and Play. No recuerdo que windows tenia en ese momento, si el xp o el w7. Pero de que el programa funciona (talvez no con el 100% de los juegos) funciona. Pero obviamente que el windows una vez que te lo reconoce al joystick (tenga el nombre que tenga) poniendole los archivos en la carpeta del juego ya deberia de funcionar. Saludos
esta pa chekearlo gracias
@Dylanns de hecho yo utilizaba mucho este programa que se los recomiendo a mas de uno, cuando yo jugaba chaos legion, de hecho que tenia que utilizar este soft para que me funcionara bien el control de ps2, y si, cumple con las funciones, de hecho para poder jugar guitar hero no me acuerdo cual pero que era para pc utilizaba este programita que me salvo la tanda, bien amigo, muchas gracias por compartir y traer ideas a los fiebres de los videojuegos, pura vida y buena vibra  
@JRASNK Claro, esa es mi idea. Compartir algo que a mi realmente me funciono y me safo para que a otras personas lo usen. Ahora hago lo mismo con el joystick de PS3 conectado a la PC (usando MotioninJoy).

@juanco_20 Claro Chekealo, si tenes alg?
si funka rconoce el mando ps2 en Street fighter x tekken pero los botones dl ps2 se marcan sin apretar ning?
Funciono perfecto, gracias  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!