Mis Artes de Diseño Gráfico.

• Categoría: Imagenes
  • Publicado hace más de 2 años

Buenas mortales, aquí dejaré algunos dibujos de los que hacia cuando estaba en la universidad, si tienen algún pedido de diseño, pídanlo! que yo les hago, si esta dentro de mi tiempo. Con el trabajo encima, la inspiración de dibujar se va gente, créanme. Y estar con gente estúpida que no sabe lo que quiere, y tienes que darle la idea, y lo peor, ni siquiera te pagan el trabajo correspondido. Porque una cosa es qué tu vayas con lo que vayas hacer , y otra cosa es qué yo tenga que darte la idea, simplemente para una factura o una tarjeta de presentación. Me cago en la pt**  En fin, como todo diseñador sabe, todo se comienza con el boceto antes de dar la terminación a cualquier diseño, o en este caso, (Dibujo)  Bla bla bla, le dejo los diseños. 

Ya estos son terminados:

Y es todo, tengo miles, pero me da flojera subirla a un servidor de imágenes y después plantarlas, ya saben que opino sobre los "Troll" comentario asperger, sera eliminado. (guerra avisada no mata escuincles) Sino te gusto el post, pasa de ser percibido y sal, como yo hago. Fácil y sencillo. Esto fue cortesía del. Gregoriano 2007. 

Les recalco a los nuevos, que los moderadores lo ven todo, anden por la linea. Oh no querrán verlos en acción: 

Descripción Gráfica:

Ùnete a esta Comunidad de Talentos en Identi. 

Dudas, quejas, favor putearme de inmediato que les ayudo.¿No te gusta? Y qué haces metido aquí? Gracias por su visita! 
Mis Artes de Diseño Gráfico.
18 Puntos Score: 2/10
Visitas: 1787 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
36 Comentarios Mis Artes de Diseño Gráfico.
Impresionante...muy buenas creaciones...
Muy buenos algunos, excelentes, otros. Me gustaron mucho y se ve que hay talento... Si alg?
ninguno esta certificado
Tienes talento, mucho talento.
gran trabajo  
@UchihaSEB Como dice el mensaje personal de @eliasprz (Malo si lo haces, y malo sino lo haces)  

@pepenavas Se agradecen los comentarios colegas.!  
Exelentes dibujos, te felicito  
muy buenos trabajos che, tienes talento
sinceramente tu talento es envidiable! que programas son los que usas para perfeccionar las lineas y cual para el pintado me harias una peque?
no me deja darte 10 asi que voy a esperar que pase ese problema y ahi recien te los dejo es promesa.
Mister, muchas felicidades por el trabajo que haces. Muy buen trazo el que tienes, sigue as?
@HeRo No hay drama por los puntos, en serio d?
@XntaY2099 Agradecido colega. Gracias por pasar.!  
felicitaciones viejo, la sacaste del estadio con este trabajo
excelente
me encanta tu concep art, es excelente y me da buenas ideas para plasmarlo desde otra perspectiva en este caso el 3D, no tengo puntos para dar  pero si una grata felicitacion
muy buen trabajo
EXCELNTES  IMAGENES TUYAS MAN !!!!!!
:mrgreen:wow!!! creo que eres un genio! tienes un don, de eso no hay duda! definitivamente si alg?
quise poner una carita de asombro ah?
@davenger De nada, gracias por pasar.  

@mar1092 Muy agradecido con su comentario se?
@zTriple Mira que si busco al moderador se encarga de usted, pero soy misericordioso, y pasare lo que dijo de ser percibido. Me pasare a ver que se mueve. (Spam)  
mi estimado tienes arte y talento de sobra, mas tiras pa hacer mangas kroo ke seria genial a estar trabajando para personas ke no aprecian tu arte, ps sigue adelante y deja huellas
@juanco_20 No te creas, que hacer los dibujos de naruto y eso, me toma menos de 5 minutos. S?
dibujas muy bien, pero en todas las caras de las minas parecen machos.
Yo deplano, me quito el sombrero, Estoy tratando de lograr esos efectos, y quizas voy por el 5% de todo lo que tu puedes hacer. Tengo una duda, por que muchos dibunates pintan de base gris el dibujo antes de comenzar a pintar con el resto de tonos. Cual es el motivo . Y pues son grandiosas laminas    
Cita lesmi: Mostrar
me encantaron tus dibujos, gracias por compartirlos.
se parece al estilo de ciruelo cabral ..otro dibujante que me agrada mucho -sus dibujos-
que lastima que solo se puedan dejar 2 puntos...el aporte merece muchos m?
@alhomme Se agradece el comentario, hasta ahora lo vi. De aqu?
tsss buenisimo, ya me pase por tu otro post del programa.
Un par de preguntas amigo.
En cuantos dolares te salio la herramienta que mencionas mas arriba para no usar mouse?
que caracteristicas tiene tu pc? (la mia apenas es core i3) aveces no aguanta nada bueno.
para cuando subes mas libros? (mentiria si dijera que los leei todos, pero al menos llevo leeidos 3 y me interesa agregar mas a la coleccion, de antemano gracias por la respuesta y gracias por los aportes, lastima que soy novato. Si no, seguro que te dejaba puntos).
Exelentes tus dibujos, me falta bastante para poder hacer algo asi,  
@_shinku_ Jajaja! Quien dijo eso. S?
@lesmi jejeje ok gracias, nada mas que vuelva la inspiracion   , haber si vuelvo a dibujar
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!