Emulador Joystick PS3 a Xbox para PC

BUENAS GENTE ESTE ES MI PRIMER POST Y LES DEJO UN EMULADOR DE XBOX.

EL EMULADOR SE LLAMA MOTIONINJOY Y ANDA PRÁCTICAMENTE CON TODOS LOS JUEGOS.

MotioninJoy es una pequeña aplicación que nos permitirá utilizar el mando de Playstation 3, para muchos usuarios uno de los mas cómodos de todos los tiempo, con los juegos de nuestro ordenador.

Lo único que necesitaremos para poder hacer esto será un mando de Playstation 3 (como es lógico), el cable para cargarlo (cable USB, Mini USB) y esta aplicación instalada en nuestro ordenador.

Bueno, Una vez descargado todo e instalado el programa, hacemos lo siguiente.

Abrimos el MotioninJoy y nos va a aparecer así.

Despues vamos a la solapa donde dice: Driver Manager.

Y a donde dice Port_#0006.Hub_#0004 es nuestro Joystick PS3.
Lo seleccionamos y le damos a Install All y esperamos que termine el proceso.

Una vez terminado vamos al principio del programa, osea, a Profiles.
Ahí les aparece su joystick (si esta todo conectado perfectamente) y lo siguiente que tienen que hacer es.

Darle click en Options (Xbox controller Emulator). Les va a aparecer lo siguiente.

Le dan donde dice Default y despues donde dice Save Changes y listo. Su joystick esta perfectamente configurado para usarlo y emularlo como uno de Xbox.

Nota: al Joystick no le pasa nada de nada, yo uso el mio siempre y no me a dado ningún problema tanto en PC como en PS3.

CONECTAR JOYSTICK PS3 VIA BLUETOOTH

Tienen que tener el adaptador Usb/Bluetooth para poder usarlo.

(cualquiera que reciba señal)

Contraseña: @Dylanns
Decryption Key: KiQB2lt_d9kRwpAzH3fssCHqOVx0NWzaO_q--yiSc-8

Si no tienen un Joystick de PS3 pásense por mi otro post que les voy a subir como jugar Exactamente igual pero con un Joystick de PS2. CLICK PARA IR AL POST

SALUDOS Y ESPERO QUE LES SIRVA. ADIÓS

Emulador Joystick PS3 a Xbox para PC
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 3321 Favoritos: 5
10 Comentarios Emulador Joystick PS3 a Xbox para PC
amigo una pregunta se puede hacer eso para que entre dos mandos de ps3 al pc?? o solamente con uno . muchas gracias man .
@andark930 Si se puede, es el mismo procedimiento. yo suelo jugar KOF con un amigo de vez en cuando.
chevere gracias me olvidaba, ?
@a
Cita andark930: Mostrar
pero es algun tipo de bluetooth en especifico o cualquier bluetooth??
@Dylanns y se puede con control como este:
entoces me tendria que comprar un adaptador de bluetooth (?
@Zulander Este es especialmente para el Joystick de PS3, ah?
@Dylanns amigo consulto yo compro un mando inalambrico de xbox360 para pc con este programe me puedo olvidar de las fastidiosas pilas o es obligado qe sea cn pilas como es el tema o tengo qe comprar uno de xbox360 para qe funcion via bluetooth
@jalgb No para nada. el mando inalambrico si o si necesita las pilas para funcionar. Si podes comprarte el Joy de Xbox compralo, es muy bueno.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!