¿Querías Libros?Tomá + de 500

¿Querías Libros?Tomá + de 500

Hola pianola vecinirjillos de Identi, les traigo una recopilación de más de 500 libros, para todos aquellos amantes de la lectura como yo. Esta recopilación la descargué hace un tiempo de Taringa! y también el sumé algunos libros de mi interés y vengo a compartirla con ustedes. Consta de 2 carpetas que están en mi cuenta de MEGA.
Desde Agata Christie hasta William Shakespeare ustedes podrán disfrutar un montón de novelas, libros científicos, poemas, relatos y un larguísimo etc...
Aviso: lo subí yo, pero quedó algo desordenado, lamento esto, por alguna razón las subidas se cortaban y tenía que volver a iniciarlo desde el libro en que me quedé, y es por eso que quizás haya alguno repetido 2 veces. En la carpeta libros se encuentra la carpeta 1 que posee alrededor de 300 libros y dentro de esa carpeta esta la 2 que posee los restantes. Click derecho en la carpeta 1  y pongan download as ZIP y se los descargan todos de una. 

Pesa: 438..4 MB

Si hay algún problema con al descarga me avisan y lo arreglo! ENJOY

DESCARGA:

¿Querías Libros?Tomá + de 500
40 Puntos Score: 6.7/10
Visitas: 2385 Favoritos: 10
Ver los usuarios que votaron...
14 Comentarios ¿Querías Libros?Tomá + de 500
piola un aporte diferente  
Una gran subida men!!! Gracias por tu esfuerzo  
Excelente apote  
Gracias por el aporte!
excelente aporte  
oye amigo esta es una peticion tendras libros del auto Og Mandino, si tienes pudes subirlos porfa
Cita sergio77: Mostrar
En esta recopilaci?
gracias steam, pero esos ya los tengo....  me gustaria tener los otros....  ya que estaba leyendo "el angel numero doce"  en formato fisico, pero su due?
Muchas gracias a mi biblioteca virtual   mis ?
Nadie me quiere dejar 10 puntitos as?
Muy agradecido van directo a mi biblioteca del ipod y de casualidad no tendras el libro "la hija del cardenal", daria puntos pero soy solo un simple leecher thanks bro por el inigualable aporte
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!