Ramquiel
""Vive cada día como si fuera el Ultimo" S.J"

Android Magazine Junio 2013 Galaxy S4 Esp PDF

Android Magazine Junio 2013 Galaxy S4 Esp PDF

IMPORTANTE: espero que me dejen su comentario, a ver que les pareció recuerden que son no menos de 5 segundos... y si creen que el post merece unos puntos bueno les estaré muy agradecido con todos ustedes por valorar mi tiempo ... por que eso es todo lo que gaste... en hacer este post para todos ustedes "TIEMPO" así como todos los uploader´s de la comunidad lo hacen a diario... total !!! mañana tendrán mas puntos para dar.  SALU222.

POR EJ:   [/left]

Hola Amigos de Identi... hoy me baje una revista muy buena ya que quiero cambiar el Smart que tengo por un S4 y si están pensando en adquirir uno bueno ak tiene los puntos a favor y en contra bien desarrollado el tema así que bueno.... SaLu222.

NOTA: gALAXY rULz !!!! 

Información:

Android Magazine N°17 Junio 2013

Español | 84 Paginas | PDF | 46.4 MB

EN MIS POST SOLOPOR:

Enlaces De Descarga

www.descargatelocorp.com

MIRA SI TE LLEVAS ALGO !!!

http://www.identi.li/index.php?action=profile;user=Ramquiel

AVISO LEGAL :

NO SEAS VAGO ...

Si TE GUSTO... COMENTA O DEJA PUNTOS ES UNA MANERA DE SEGUIR DANDO ALIENTO A TODOS LOS UPLOADER´S PARA SEGUIR COMPARTIENDO NUESTROS CONTENIDOS CONTIGO NO OLVIDES,NO LLEVA MUCHO MAS QUE 5 Segundos Y TE ESTAREMOS TAN AGRADECIDOS POR VALORAR NUESTRO ESFUERZO...ASÍ COMO TU LO ESTAS POR EL MATERIAL QUE ACABAS DE CONSEGUIR DE MANERA FÁCIL, RÁPIDA Y GRATUITA !!!  No Olvides Recomendar a Tus Amigos

Android Magazine Junio 2013 Galaxy S4 Esp PDF
17 Puntos Score: 5.7/10
Visitas: 808 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
4 Comentarios Android Magazine Junio 2013 Galaxy S4 Esp PDF
Descargando, gracias amigo! ahi van putines....
Genial,pero tantas im?
Cita XiQu3sT: Mostrar
gracias por pasar !!
Cita chamkiller: Mostrar
gracias amigo salu22
Cita chilexs22: Mostrar
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!