Optimizador de RAM

RAM Saver Professional 13.1.5 Final - Full

RAM Saver Pro "es una herramienta de optimizador de RAM fácil de usar que mantendrá su equipo corre más rápido. Aumenta el funcionamiento del sistema haciendo más memoria disponible para tus aplicaciones. Usando estos trucos de optimización ayudará a tus aplicaciones favoritas y juegos se ejecutarán más rápido y más eficiente ? incluso en computadoras viejas. "RAM Saver Pro" programa consta de dos partes básicas: bandeja del sistema ? módulo y Panel de Control.

Características principales del programa:

* Monitor de la bandeja de sistema de RAM optimizer
* Espolón de escritorio monitor
* especializado Panel de Control
* monitorización de memoria profesional
* optimización de memoria flexible con salida de estadísticas completas
* Memoria RAM de pruebas
* supervisión y control sobre los procesos que tienen lugar en la memoria
* posibilidad de crear "impulsó los accesos directos"
* común y avanzadas opciones optimizador de RAM
* optimización de RAM automática e inteligente
* rápido funcionamiento de herramientas
* forzado limpieza de portapapeles
* posibilidad de cerrar todos los programas para memoria llena liberar mediante un clic
* control de tiempo activo de Windows
* supresión y funcionamiento rápido de protector de pantalla
* comprobar la presencia del disco en CD-ROM en el momento de Apagar equipo
* ocultar todos los iconos del escritorio
* forzado a cerrar abajo y reinicio de la computadora

Optimizador de RAM
20 Puntos Score: 6.7/10
Visitas: 1854 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
28 Comentarios Optimizador de RAM
Gracias por el post, pero, por favor, para futuros post... no uses el traductor de google y c?
@bertuxo85 primero y principal no uso traductor ,luego de que tu hagas un buen post ven y charlemos   buena ma?
gracias amigo , me hace falta. lo bajo   +5
rasta lo instale y ahora cuando abro el mozilla me sale como predeterminado la pagina de "portal de internet nationzonn" y no puede sacarlo le pase el malware anti-malware, el loaris troyan remover, nod32 y nada como lo saco.
Gracias
@Educrew poniendo www.google.com como predeterminda

@Rasta_
Si eso lo hice de entrada, pero al cerrar el navegar y abrir de nuevo la tira otra vez como pre determinada, todo empezo cuando instale el programa de ram, no puedo sacarlo con nada googlee para ver que onda y segun dicen es un virus y nada te lo saca! alguien le paso cuando instalo el programa optimizador de ram????
Lo malo es que cuando instalas automaticamente se pone la direccion no deseada a los exploradores y para poder restaurarlo tienes que borrar en el regedit algo totalmente desagradable  
Rajemos de este programa!!!
bueno esta captura es de la previa instalacion de como tenes que hacer para que no se te instale ninguna barra ni nada

y aca el otro paso para que no se instale nada que moleste en los navegadores  

Cita Educrew: Mostrar
Hola a mi me suele pasar y es por no leer muy bien lo que estamos aceptando instalar determinado programa, lo mejor es esta herramienta: http://toolbarcleaner.com/  usala es muy facil de usar selecciona lo que desees quitar de tu navegador clip en remove y listo tu navegador nuevamente limpio de molestas barras. me comentas como te fu?
@Geri64 buena recomendacion ahi arriba les deje una posible solucion mas  
Cita Rasta_: Mostrar
Si amigo esa es la mejor mirar bien que instalamos, pero cuando el da?
trae malware cuidado
Trae Malware cuidado , (no borres los comentarios)
eso pasa cuando solo se hace clic en siguiente, siguiente, y no leen un poco para destildar lo q no sirve
@robrt24 exactamente igual ahi les deje unas capturas  
Cita robrt24: Mostrar
Para estos casos les recomiendo que pasen por este posthttp://www.identi.li/index.php?topic=282799

Cita averrock: Mostrar
@Rasta_ @tonyro19 @Geri64
No le tiren para tras el post 11 el programa esta bueno, el error fue mio que instale sin personalizar la instalacion mande click sin mirar por el afan de instalar rapido. si alguno le pasa como a mi y le aparece el molesto buscador nationzoon como pagina principal les comento que al final lo pude sacar con este maravillozo programa "adwcleaner 3.016"
Suerte!!
Repito el programa posteado por rasta esta muy bueno solo cuando instalen lean bien.
Cita Educrew: Mostrar

Quize poner post !! no 11
@Educrew Lo unico que pretendia con mi comentario era ayudar y no desmerecer este post
@tonyro19 buena data para los principiantes que no leen cuando instalan algo  
que bien gente que conversando se aclare que TODOS AQUI estamos de buena onda, mas los que suben porque lo hacen para compartir, hay errores si, por algo somos seres humanos falibles, quizas para mejorar solo buscamos donde metimos la pata sin importar quien fue, asi aprendemos todos, es necesario siempre la instalacion personalizada o aunque asusten experta y al ver la instalacion seudo experta solo elijes donde instalar osea directorio o disco duro y que cosa instalas por ejemplo NADA DE BARRAS ni PAGINAS PRINCIPALES, ni siquiera AYUDA PARA MEJORAR EL PROGRAMA, bueno agradecido al uploader por su colaboracion sigue man que como ves tienes hartos seguidores, pal20
@pal2020 muy bueno tu comentario  se agradece
Cita pal2020: Mostrar
Es asi hablando todos nos entendemos y siempre hay valorar el aporte ya que yo soy un posteador sobretodo de peliculas y realmente lleva tiempo y esfuerzo realizar los post!!!
Ahora volviendo al tema por si alguno le paso lo que a mi o tiene la pc media lente hoy publique este magnifico programa anti troyano anti malware EDWCLEANER, si alguno lo necesita aca les dejo el link. Suerte y un abrazo a todos los que pertenecen a la comunidad!!!!
http://www.identi.li/index.php?topic=285367
exelente programka amigo.. Saludos
lo voy a ha probar porque deberas lo estoy necesitando solo tengo 512 de ram jeje gracias desde ya  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!