ErTorito
"No me gusta el SPAM de IDENTI"

Activadores de Windows 3 en 1

XP + Windows 7 + Win 8.1

Hola amigos les dejo un genial aporte muy util, un pack con los 3 mejores activadores actuales de windows xp, windows 7 y windows 8 para facilitar un poco la prueba de sistemas operativos ya que habitualmente con el tiempo que Microsoft nos dá NO es insuficiente para evaluar el mismo.

Windows XP

Activador y Generador de seriales de ORO para Windows XP SP3 Profesional + WGA Fix .

Windows 7

Activador por metodo bypass de Daz (windows loader 2.2.1) + WAT Fix .

Windows 8.1
Rearmador de Windows (by Heldigard) por un periodo adicional de 6 meses (se puede repetir cuantas veces necesites) basta hacer doble click para conseguir un nuevo rearme.

RESUBIDO! Julio 2014 (se cayeron las imagenes y el link)

Descargar Pack 3 en 1 By ErToriTo

no necesita clave para descomprimir

Eso es todo espero les sea de utilidad !

No Olviden Comentar!

Actualizado en:
http://www.identi.li/index.php?topic=360114
42 Puntos Score: 7/10
Visitas: 9065 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
14 Comentarios Activadores de Windows 3 en 1
Bienvenido a Identi te pido por favor que leas el protocolo, no se permite comentar primero, todo lo que tengas que informar que sea dentro del post por favor.
Gracias por tu aporte.
Gracias por tu aporte pero seria genial que lo subas en putlocker xD + 10
enserio funciona el activador para windows 8.1 pork  ya he bajado mas de 20 activadores q supuestamene funcion y lo q hacen es activar a medias el windows bueno y aparte de que me toca volver a formatear el portatil por culpa de su mala activacion!!!!!!!!!!!!!
Ta bueno... tambi?
@RIVASANDRA Ningun activador para activar el Windows 8 funciona pasate por mi post de como activar el windows 8 via skype sin necesidad de usar activadores.
WoW! recien entro y veo un monton de comentarios, favoritos y puntos   gracias a todos por pasar, comentar y agradecer, es el unico motivo por el que uno hace un post  
@RIVASANDRA El activador de windows 8.1 cumple exactamente lo que dice el post que es rearmar el sistema para 6 meses mas de uso, la descarga tiene sus instrucciones originales incluidas y ah?
@ErTorito Windows 7 esta activado ... pero sigue saliendome el mensaje de copia no original ...  
Cita CHOCH3: Mostrar
hhmm no deberia, yo he activado varias veces y no tuve ningun problema de ese tipo, prueba a desinstalar el loader y volverlo a a activar (recuerda ejecutar como administrador) y a ver que tal al reinstalar, cambia en opciones avanzadas la "marca" de tu pc, asi instala otros seriales, el windows loader es muy bueno pero si quieres probar con otro usa el "Chew wga" pero como ya digo, este (el windows loader by daz) es el unico que he necesitado, para mi es el mejor y siempre me ha ido bien, no se porque te deja esa marca en el escritorio en tu caso. saludos  
No me sirvio la password. Saludos.
Cita Chilepunk: Mostrar
identiertorito
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!