Metal Gear Rising: Revengeance-Black Box

Requisitos Mínimos
CPU: Intel Core i5 2400 
Memoria: 2 GB RAM 
GPU: Nvidia Geforce GTS 450 
DirectX: Version 9.0c 
25 GB de espacio en el disco duro 
Tarjeta de sonido compatible con DirectX 

Requisitos Recomendados 
CPU: Intel Core i7 3770 
Memoria: 4 GB RAM 
GPU: Nvidia Geforce GTX 650 
DirectX: Version 9.0c 
25 GB de espacio en el disco duro 
Tarjeta de sonido compatible con DirectX

Spin off de la saga Metal Gear protagonizada por uno de los personajes más famosos del universo MGS, Raiden. El juego es además el primero de la serie en ser multiplataforma y su desarrollo corre a cargo de los creadores de títulos como Bayonetta o Vanquish.

Titulo:Metal Gear Rising: Revengeance
Uploader:Ghost117
Genero:Hack and Slash
Desarrollador: Platinum Games
Lanzamiento:11/01/2014
Idioma: Textos español
Links:9 partes 8 de 1gb y una de 900 mb (un garron)
Servidores: Mega y putlocker
Pass: Ghost117

[/color]

MEGA

Putlocker

? Descomprimir los rar y ejecutar el setup
? Ejecutar el acceso como administrador para que guarde partidas
? Viciar solo o con la novia se que no tienen ami no me engañan xD
Metal Gear Rising: Revengeance-Black Box
105 Puntos Score: 9.5/10
Visitas: 20012 Favoritos: 17
Ver los usuarios que votaron...
71 Comentarios Metal Gear Rising: Revengeance-Black Box
Por favor editar el post y sacar los errores de c?
@sawadypap Ya los arregle gracias por el dato
Excelente Bienvenido a Identi
@Ghost117 ten tus 1eros 10 buen aporte
un poquito  y casi me ajustan los requisitos en mi pc pentium 4   gracias por compartir  bienvenido a identi  
@NmLCygni gracias por los puntos amigo =)
@mrjonathan muchas gracias por pasar q los difrutes
Buena subida che, bienvenido a Identi  
@briann_cs  gracias amigo,gracias por pasar
BiEnVeNiDo BuEn ApOrTe Y pOsT
cuando lo vi por otro uploader pesaba en total 25 gb y resulta q aqui pesa 9 ._. confio en ti y me lo descargo si anda te doy +10
@Tfs_4ever Esto es un repack de BlackBox, el release de RELOADED pesa 23.6GB y seguro es el que vos decis.
oh @briann_cs ya esta aqui!!! de casualidad no tienes por ahi el update 1? tiene mil bugs este juegazo
@Tfs_4ever  como bien dijo brian es un repack de black box
@briann_cs  ah buenisimo mi duda es si era un demo xD
Muy buen post amigo , est?
GRACIAS POR EL APORTE FUNCIONA AL 100 SOLO UNA DUDA ...... SE PUEDE PONER EN ESPA?
Excelente aporte, yo lo estoy jugando en la xbox  
saludos  
@Xvin19 muchas gracias enserio,no me importa los punto solo q la gente baje y vicie jajajaja
@osdre00 si en en menu del juego en opciones pone lenguaje y ahi lo cambias
es full??? xD graciass!!!!  
@CHECK001 si amigo es full y anda de 10 baja tranquilo
zaaazz!!! xD graciasss  
Mi pana gracias por subirlo solo tengo una duda sobre el repack de BlackBox, viene casi full como el RELOADED o le quita cosas disculpa mi pregunta  
muchas gracias  
@Daddy198 viene todo igual salvo q los videos son los de xbox 360 por eso pesa menos
Cita Ghost117: Mostrar
wooo checare! gracias !!!
Serias tan amable de decirme como poner el juego a pantalla completa?? Apaarece en modo ventana y no se como cambiarlo. Desde ya gracias.
@alex46 en las opciones de pantalla dice windowmode le pones q no en opciones
Excelente, muchas gracias.
amigo, que diferencia ahi con los otros metal gear rising ?
@desfalco lo unico q se le saco son los videos originales y les pusieron los de xbox 360 para q pese mejos
lo descargare gracias   probare con mi tarjeta redeon hd 7850 de 2 gb
el setup me deja de funcionar abra una solucion ?
El setup no me funciona
@artesano24 @hiroto  Ejecuten como adm por q es raro q no les ande ya q el juego funciona de mil
excelente muy pero muy bueno gracias hombre...
excelente aporte hermano!! los repack de blackbox siempre me han funcionado perfectamente, y ni que decir del tama?
EL INSTALAdor necesita de net framework 4.5 , cosa que no se puede instalar en windows XP, asi que es al pedo bajarte este repack si tenes windows XP, porque ni siquiera vas a poder arrancar el setup, pone eso en el post
alguien me puede ayudar me aparecen los textos en ingles no se como pasarlos a espa?
@pepodmc No lo puse por q nadie en estia tiene xp ya q quedo descontinuado y dijeron q los juegos no anda mas en xp
@Leandrovas en el mismo menu del juego vas a opciones y ahi dice lenguaje y lo cambias
amigo @Ghost117  como activo el crack para que el juego me funcione se agradece por el juego  
CPU: Intel Core i7 3770 =I3770
Memoria: 4 GB RAM =8 GB RAM 1600mhz
GPU: Nvidia Geforce GTX 650 = GRX 760
DirectX: Version 9.0c = DIREC 11
25 GB de espacio en el disco duro =PFF
Tarjeta de sonido compatible con DirectX -=TARJETA DE SONIDO
SOS UN GROSO, lastima que ahora hace calor y no voy poder jugar mas de 1-1:30 hs seguidas por calienta mucho el micro
@Angelkaido Ya viene Listo para jugar no hay q ponerle ningun crack
me lo llevo muchas graxias  
hola, tengo una duda, en el jefe final armstrong, cuanto tengo q darle el golpe final, no aparece el modo katana, y nno lo puedo derrotar, es un error, no anda... les paso eso?...  
Gracias loco...bajando!
@gerapoli emmm yo lo pase el juego y es ese mismo repack osea algo mas estas haciendo jajajaja
@Ghost117 gracias por contestar... si eso creia, pero ya me entere navegando, que le da ese error a muchos, hasta en la version de 24 gb, me dijeron q hay q esperar el update  q arregla ese y otros errores q tiene el juego... -.- fuck.
amigo @Ghost117 al descargar de putockler por jdowloader despues de una hora o aveces minutos me sale descarga completada amigo me podria ayudar van puntos gracias por el aporte  
@alexXDe mmmmm q raro y de mega ?
que tal @ghost117.. una pregunta, no me abre el instalador.. porque pueda ser? mi computadora es una core i7 4770k con 8 de ram y tarjeta de 2gb..
@mikepfer fijate q adentro de la iso hay un exe q se llama net instala eso y despues el setup del juego igual es raro por q yo lo pase y lo juge de ese mismo repack
excelente de mega normaL

En realidad funciona en XP, es mas esta en las especificaciones del juego, yo te estoy hablando del Repack que necesita net framework 4.5 para arrancar.

Igual ya me baje windows 8 y lo estoy jugando ahi al juego  
Gracias por subirlo :3
podrias arreglar la parte 5 y 6 de mega, no me deja bajarlos D:
@mizoki probate por putlocker ?

putlocker me baja a 45kb ;__; por eso te pedi si podias resubirlo a mega :3
@mizoki el problema es q mega no se esta pudiendo subir sino te las subo sin problemas sino proba con el programa idm
hola, excelente aport, pero podrias ayuydarme, al ejecutar el acceso directo como administrador me dice que no puede ejecutar por la flata de steam.api.dll  que puedo hacer?  o alguien que me ayude
@korpze reinstala ._. porque el antivirus lo toma como amaneza desactiva el antivirus cada ves que jueges  
gracias man, ya quedo se te agradece : )
gracias master! la verdad anda de 10 gracias !!!  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!