[Megapost]Metal Gear[Mult Repacks-Updates-Es]MG

Desarrollado por Kojima Productions y PlatinumGames, METAL GEAR RISING: REVENGEANCE toma el METAL renombre ENGRANAJE franquicia en territorio nuevo y emocionante con una experiencia totalmente nueva acción. El juego combina a la perfección pura acción y épica narración de historias que rodea Raiden - un niño soldado transformado en un medio-humano, ninja medio-cyborg que usa su espada katana de alta frecuencia para cortar a través de cualquier cosa que se interponga en su camino de venganza! Un gran éxito tanto en Xbox 360 ® y PlayStation ® 3, METAL GEAR RISING: REVENGEANCE viene a PC con todos los movimientos y acciones que ejecuten los famosos dentro de un ambiente de alta definición bien realizadas. Esta nueva versión para PC incluye las tres misiones de DLC: Hoja del lobo, Jetstream, y las misiones VR, además de todas las actualizaciones de cuerpo a medida para Raiden, entre ellos: Blanco Armor, Infierno ...

REQUISITOS MINIMOS:

OS: XP or Vista or 7 or 8 Processor: Intel Core i5 2400 Memory: 2 GB RAM Graphics: Nvidia Geforce GTS 450 DirectX: Version 9.0c Hard Drive: 25 GB available space Sound Card: DirectX compatible sound card... 
MI PC EN LA Q ESTOY JUGANDO:

WIN 7 ULTIMATE SERVI PACK 1 32 BITS
PROCESADOR:AMD SEPROM(TM) 140 2.70 GHz
RAM 4 GB 3GB ULTILIZABLE
TARJETA DE VIDEO:NVIDIA GEFORCE 9400 GT

COMO VEN LOS REQUISITOS NO NO NI EN LO MINIMOS xD
PERO ME CORRE BIEN ASI QUE A DESCARGAR

REPACK RIP SIN VIDEOS:

MEGA:2.89GB SUB ESPAÑOL

REPACK BLACK BOX VIDEOS 720P

MEGA:8.3GB SUB ESPAÑOL

REPACK:SC RIP SIN VIDEOS
PUTLOCKER:2.5GB

VERCION:RELOADED FULL SUB ESPAÑOL VIDEOS 1080P
LINKS INTERCAMBIALES
MEGA:24.62GB
PUTLOCKER:24.62GB
Metal Gear Rising Revengeance Update 1 FTS Inc. Crack Ali213

Ejecutar el instalador, seleccionar la carpeta del Juego, Extraer, Jugar!
Metal Gear Rising Revengeance Update 1 - Only executable (funcional para la version reloaded)

Importante: crear un backup del crack original (el executable del juego) a fin de reestablecer en caso que se produzca algun fallo....
METAL GEAR RISING REVENGEANCE MULTICRACKS.3DM, ALI213, SKIDROW, RELOADED
Metal Gear Rising Revengeance - Update 1 FTS Install.
METAL GEAR RISING REVENGEANCE - SAVEGAME - UNLOCKER DLC
Metal Gear Rising Revengeance Code Konami Unlock Game Mode Revengeance DLC Jeatstreams & Blade Wolf 
Cutscenes & Codecs
1.- Inician el Juego y llegan a esta Pantalla2.- Con el mando joystick realizan los siguientes movimientos:
? ? ? ? ? ? ? ? B A start
Escucharan unas voces y Listo seleccionan el slot o partida a jugar
ya tienen el acceso a los DLC Jetstreams & Blade Wolf
Inician una Nueva Partida y ahora tendran 2 niveles de Juego extras desbloqueados Very Hard & Revengeance

No se hagan muchas ilusiones ya que en este modo Revengeance no duraran mucho!
Listo!,normalmente todo se deberia desbloquear cuando terminan la campaña,con esto simplemente lo desbloquean desde el inicio del juego!

[Megapost]Metal Gear[Mult Repacks-Updates-Es]MG
30 Puntos Score: 10/10
Visitas: 9904 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
12 Comentarios [Megapost]Metal Gear[Mult Repacks-Updates-Es]MG
que cambia el update 1 ??
Osea que solo por los videos pesa 24 GB!!!!   que locura! ..me quedo con el repack no mas      
bien vere si sirve  
Bueno, la trama esta en los videos.  
para configurar el joystick como es la onda?
no se, jugar sin los v?
a alguien mas le pasa que se buguea la pelea final? ya para terminar armstrong te lanza un pu?
me pasa lo mismo no encuentro solucion
@Dante929  @DI3X   me pasa lo mismo no hay que preocuparse eso viene da?
bajando la version de 8.3gb ya q la version sin videos no esta XD BUEN POST
hola,gracias por subir el juego tal ves no lei bien pero no encuentro la contrase?
gracias amigo la verdad no descargue el juego de tu post pero si el crack y me sirvi?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!