Symfomania Discografía/NeoClassical Rock/Metal.

Bienvenidos a mí nuevo post Sinfónico:

Buenas mortales, les traigo otra de mis adquisiciones. Súper Mega Híper Supremo Ultra Coral, les digo, que el primer disco esta en archivos Flac. Es decir, de peso anda por los 300MB. El otro disco en Mp3. Y un vídeo MPG que lo agregue de cortesía. Así para que se vacilen un rato esta hermosa banda. Otra cosa, mega se me lleno, sólo me queda 1GB de espacio libre. Omg. Vayamos a los datos de esta banda, pero primero, unos enlaces de Youtube.

?SYMFOMANÍA? es un fenómeno único en la cultura artística de Ucrania. Originalmente era un cuarteto de cuerda, creado por alumnas de la Academia de Música ?Piotr Ilych Tchaikovsky? a finales de 2003 con un repertorio básico que se componía de obras clásicas y melodías populares, que las chicas realizaron en su propia transcripción. La banda se presentó bajo el nombre de ?Empire?. En noviembre de 2005, el grupo añadió dos nuevos integrantes: batería y pianista. La combinación de instrumentos de cuerda sinfónica con percusión y teclados les aporta una nueva dimensión dinámica y expresiva. 

Desde finales de 2008 el equipo sigue trabajando bajo el nombre Symfomania y en 2009 lanzaron su álbum debut ?Empire?, que recoge el material más valioso para todo el período de grupo de desarrollo profesional. 

Formato  FLAC 889 kBit/s // Duracion: 00:43:39 // 100 Mb + 277 Mb

Formato: MP3 320kbpss / Duracion: 00:58:50 // 125 Mb

Extra:

Los invito a unirse, solamente es un jodid** click. Maldita sea!! Sino a la sombrita.

Este post es 

Cualquier problema con un link me avisan. Esto fue cortesía del. 

Symfomania Discografía/NeoClassical Rock/Metal.
55 Puntos Score: 9.2/10
Visitas: 4162 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
17 Comentarios Symfomania Discografía/NeoClassical Rock/Metal.
@javiersss Asdssds. Dicen en la comunidad que estoy enfermo. No lo creo-  
@lesmi Naaaaaaaaaa, eres la persona mas cuerda que he conocido en este loco mundo   .
buen aporte bro mas 10
@lesmi
Exelente ,Gracias por tu Aporte y cuando puedas pasa A VER mis S.Operativos  Saludos
Me hiciste acordar de otro grupo donde eran solo dos chicas rubias que hacian cover de iron maiden
Estas son grandes violinistas, me descargo los de MP3 para degustar el paladar musical
Loooooooooooool, sigue aportando novedades como lo ?
gracias mae por la musica, este grupo suena de lo mejor
eres gandre brother
@spens Se hace lo que se puede colega.!  
suena espectacular
van mis +10 y recomiendo
@matyasd88 Ja ja ja. Vale por pasar, pues la otra me la ando escuchando, suenan de puta madre.  

Colega, necesitamos un violin. Asdsdsdsdsdsd!
Cita lesmi: Mostrar

jajaja y quizas dentro de 30 a?
Cita lesmi: Mostrar
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!