Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

--------------------------------------------------

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 2 años
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
--------------------------------------------------
110 Puntos Score: 10/10
Visitas: 1924 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
Más del Autor...
No se encontraron más posts
27 Comentarios --------------------------------------------------
muchas gracias ?
@tarzerix Nop, la verdad tuvo mas, es casi imposible que una consola, por muy mal recibida que sea tenga 40 juegos  
Cita: Mostrar
seria ideal un pack con todas ellas ?
gracias amigo!!!! muy buenos tus packs!!! te dejo mis 10
@tarzerix La verdad lo dudo, porque implica mucho trabajo meterlos todos en este men?
@javiersss oooooooooooooh wtf   que excelente aporte amigo, mil gracias por compartirlo con todos nosotros, deseando ya probarlo porque en mi vida nunca jugu?
@JRASNK   , yo tampoco nunca la jugu?
@javiersss   genial loco, sigue as?
@JRASNK Sip, eso si tenemos que ponernos de acuerdo con los banner, alguien debe hacer el protocolo y mil de cosas mas, y eso lleva tiempo, adem?
@javiersss de hecho suena muy entretenido estar oyendo ost de jueguitos, en el trabajo anterior en el cual me desempe?
genial bro mas 10
@JRASNK Oh, pero por supuesto, apenas empiece a postear me avisa compa?
Gran aporte como siempre amigo  
+10
@javiersss jajajaja esta buenisimo que tengas musica en el cel, de hecho yo tambien tengo pero son tonos polifonicos de juegos y se oye vacilon, luego te mando por mp el link donde los subire para que los agregues en la coleccion, hay un dicho que dice: un loco... hace mil locos  
@l_93   , muchas gracias por pasar y puntuar maestro  
@JRASNK Seeeeeeeeee, ahora estoy armando el tema y decidiendo que ost poner, pero hay tantos que es un ardua labor, cuando lo tenga te aviso por si te interesa  
YA NO RECORDABA ESTOIS JUEGOS!!!!GRACIAS AMIGO!!!!!!
COMO HACES ESTOS MENUS?????  
+10 PUNTOS
@javiersss   claro que si bro, me interesa bastante, te lo agradecer?
@davenger Yo tampoco nunca tuve una amiga cd-32, yo no hago los men?
@javiersss tranqui, que bien merecido el poder descansar, hacer los post se llevan mucho tiempo en su realizaci?
@JRASNK Seeeeeee, la verdad a veces duele que un cartucho de unos cuantos megas, entretenga mas, que todos los gigas de ahora que tienen los juegos, pero lo bueno que gracias a gente como tu nunca morir?
Mil gracias por tus aportes, me encantan +10  
Van +10 BRO salu222 pasate ....
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!