365 días para ser más culto

Un completísimo libro que aborda los campos del conocimiento más importantes del saber humano. Todos los epígrafes han sido escritos por un experto en la materia, que hizo además el trabajo de investigación pertinente. Contenido revisado por eruditos.

Los lunes: Historia; los martes: Literatura; los miércoles: Artes Plásticas; los jueves: Ciencia; los viernes: Música; los sábados: Filosofía; los domingos: Religión. Una lección al día. 365 lecciones al año. Cinco minutos de esfuerzo diario para conocer los hitos y los personajes que marcaron el desarrollo de la civilización occidental, codearse con los grandes escritores y sus obras más relevantes, comprender los movimientos artísticos y sus figuras, entender las maravillas de la ciencia de una forma fácil, dar un repaso a nuestra herencia musical y saber qué inspiró a los grandes compositores, acceder a los mayores pensadores de la humanidad y obtener una visión global de las religiones más importantes y sus principios...

"Siga rescatando un instante cada día para leer y reflexionar con calma.
No hay mejor forma de estimular el cerebro y fortalecer el alma."

¡¡Saludos!!

88 Puntos Score: 8/10
Visitas: 2392 Favoritos: 15
Ver los usuarios que votaron...
25 Comentarios 365 días para ser más culto
Buen aporte adelante. Te sigo!
Cita gegeene: Mostrar
Gracias gege! abrazo!!
a ver que tal +5
@trojanox buen aporte se mira interesante...pero no lo puedo descargar este servidor te pide ingresar por medio de redes sociales y no tengo o inscribirte pero no me quiero inscribir pues no es un servidor que suela utilizar  
gracias por el aporte salu2222
yo tengo cuenta   (costo acordarse la contrase?
ziempre eh nexexario ser kulto..graz
Gracias + 10  
Cita morrocot: Mostrar
La ironia, jajaja  
Excelente aporte, gracias, oye de casualidad tendras el primer libro el de 365 dias para ser culto
Muchas gracias amigo. Llevaba tiempo busc?
Interesante aporte al igual que el de pesca.Gracias
Muy bueno gracias
Gracias amigo
muy bueno, graciaS!
graciAas me lo llevo
Viejo excelente. Muchas gracias.
Gracias, notable el aporte
buen aporte  
Excelente compartir este tipo de libros, muchas gracias. +5 !  
Se ve bien interesante!! vamos a descargarlo y gracias..  
Muy bueno, gracias!!
mmm no hay link?
upps pense que era spam esa gran imagen de descarga... me equivoque.. gracias por el aporte
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!