Ares No conecta: Soluci?n Final 100% Probado

Para los que no saben Ares es un cliente de intercambio de archivos peer to peer para buscar y descargar todo tipo de archivos. Para mi gusto es uno de los mejores programas para realizar descargas.  Si buscas variedad de archivos, rapidez, libre de spyware y publicidad, ESTE ES TU PROGRAMA. Posee una biblioteca donde puedes escuchar tu musica bajada,  videos y además un navegador interno, lo que hace  que este programa cumpla mas que su funcion principal.
[/B]
Bueno, si están leyendo esto es porque seguramente ya conozcan este excelente programa, y estás buscando una solución a tu problema. Para tu seguridad, la utilizé en mas de una oportunidad y siempre me funcionó en no mas de 10 segundos de aplicada.
[/B]
Habrán visto que existe muchas soluciones distintas, algunas las he probado y no he tenido solución alguna, hasta que encontré  ésta vagando por la web.
[/B]

SOLUCIÓN:

Paso 1: Comprobar que el Ares se encuentre cerrado (ver q el icono al lado del reloj,  en la barra de tareas no se encuentre)

Paso 2: Los archivos y carpetas ocultas de sistema deben estar visible.
Vamos a Mi PC / Herramientas/Opciones de carpeta ? Pestaña Ver
Seleccionar la opción de   Mostrar todos los archivos y carpetas ocultos
Aplicar.-

Paso 3: Ir a Inicio / Ejecutar y escribir %homepath%Configuración localDatos de programaAresData y reemplazar la carpeta Data por la que les dejo en RAR. Darle que SI al mensaje de windows para remplazar los archivos existentes.

Paso 4: Abrir Ares.

Con esto en unos segundos se debería conectar

ATENCION: SI NO SE CONECTA PRUEBEN BUSCAR IGUALMENTE QUE A VECES NO APARECE QUE ESTES CONECTADO PERO EN REALIDAD SI LO ESTÁS.-

Tambien les dejo 2 Ares Skins para que le cambien la vista a sus gustos ¡
Enlace de descarga

Ares No conecta: Soluci?n Final 100% Probado
10 Puntos Score: 3.3/10
Visitas: 2021 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
0 Comentarios Ares No conecta: Soluci?n Final 100% Probado
Este post no tiene comentarios. Sea el primero!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!