Final Fantasy VII Crisis Core Undub Jap-Esp PSP

-Final Fantasy VII Crisis Core-

Uno De Los Mejores Títulos De psp, Que Nos Contara La Historia De Un Joven Agente De SOLDADO, Zack Fair ,Que Sigue Su Sueño De Convertirse En Héroe Como El Gran Sephiroth, Lo  Acompañaremos En Su Camino Que Se Encontrara Con Grandes Dificultades 

Zack Fair

Zack nació en el pueblo de Gongaga, donde vivió hasta que se unió a las fuerzas militares de Shin-Ra; allí pasó los siguientes cuatro años bajo la tutela de Angeal Hewley con el fin de convertirse en SOLDADO de primera clase.

Angeal Hewley

Angeal Hewley es un miembro de primera clase de SOLDADO. Proviene de una familia muy humilde del pueblo de Banora. Se aferra a sus ideales, los sueños y el honor. Desde pequeño siempre fue el mejor amigo de Genesis Rhapsodos.

Genesis Rhapsodos

Genesis Rhapsodos creció en la aldea de Banora junto con Angeal Hewley quien fue su amigo de la infancia a pesar de sus diferencias sociales, Más adelante decidió unirse a SOLDADO a causa de la gran admiración que sentía por Sephiroth. Lo que hizo que al final Génesis, Angeal y Sephiroth fueran compañeros y amigos , tiene una gran devoción hacia un poema llamado Loveless

Sephiroth

Considerado un héroe y el mejor SOLDADO de 1ª ayuda en la guerra contra wutai , es mejor amigo de angeal y genesis 

Cloud Strife

Cloud es un novato miembro del escuadrón de seguridad de Shin-Ra, es un joven inocente que anhela con ser un soldado de fuerzas especiales SOLDADO pero por sus pocas habilidades no lo conseguía, por suerte en una misión que lleva a cabo se vincula mucho con Zack quien se convierte en su único y mejor amigo

Gameplay

Los Links son de NoXTheDark mi cuenta De T! ya que se prohíben las descargas lo dejo por aca

Pass:NoXTheDark

Mis disculpen no haberlo puesto antes a  

Ramquiel y eltitopaxd 

El Juego es de PSP , si precisan emulador avisen y se los paso por mp  

No Olvides Comentar y Compartir
Final Fantasy VII Crisis Core Undub Jap-Esp PSP
25 Puntos Score: 8.3/10
Visitas: 3203 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
Más del Autor...
17 Comentarios Final Fantasy VII Crisis Core Undub Jap-Esp PSP
Gracias por el aporte salu222 van tus primeros +10...    

PD: revisa mis aportes seguro te llevas algo y seguime en IDENTI  
te falta la pw del archivo -.- y avisa q es el de psp >.<
Cita eltitopaxd: Mostrar
mejor dicho ponelo q se vea en el titulo o en algun lado mas visible para los que no leemos post
NoXTheDark este seria el pass para descomprimir el .iso lo que no probe todav?
Cita Ramquiel: Mostrar
amigo puedo hacerte una consulta, me pasaron una final fantasy 7 crisis core y no hace poco me compre una psp, copie el juego a la consola, pero cuando lo arranco, los v?
Cita zeon0102: Mostrar
Cita LINKLALALA: Mostrar
Muchas gracias por subir este juego con undub!
Ya me hab?
Cita Hinakura: Mostrar
Gracias por el aporte @LINKLALALA ya lo estoy descargando!!! nunca me imagine que podr?
Que tal Linklala!! te cuento que descargue los archivos y todo, al momento de correr el primero FFCC.part01.exe y colocar la contrase?
Cita tesocoelor: Mostrar
@LINKLALALA te agradezco!! saludos!
hola! podrias pasarme los links por mp?? porq le doy agregar al jd y no pasa nada, ienti cada dia anda peor, gracias!
https://mega.nz/#F!JNV1iYwS
Cita braindead: Mostrar
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!