The Walking Dead: Primera Temporada [Latino] [MG]

Serie de TV (2010-Actualidad). Narra la historia de un apocalipsis zombie. Un grupo de supervivientes, dirigidos por el policía Rick Grimes, viaja a través de los Estados Unidos tratando de poner sus vidas a salvo. Rick es el ayudante del Sheriff de un pueblo de Georgia, que permaneció en coma durante la irrupción de la plaga. Aunque el leit motiv de la serie -cuyo episodio piloto está dirigido y escrito por Frank Darabont- sea el apocalipsis zombie, la narración se centra más en las relaciones entre los personajes, su evolución y comportamiento en las situaciones críticas. 

TÍTULO ORIGINAL: The Walking Dead 
AÑO: 2010 
DURACIÓN: 45 min. 
PAÍS: Estados Unidos 
DIRECTOR: Robert Kirkman (Creator), Frank Darabont, Michelle MacLaren, Gwyneth Horder-Payton, Johan Renck, Ernest R. Dickerson, Guy Ferland, Phil Abraham, Bill Gierhart 
GUIÓN: Frank Darabont, Chic Eglee, Jack LoGuidice, Robert Kirkman, Glen Mazzara, Adam Fierro (Cómic: Robert Kirkman, Tony Moore, Charlie Adlard) 
MÚSICA: Bear McCreary 
FOTOGRAFÍA: David Boyd, Rohn Schmidt 
REPARTO: Andrew Lincoln, Jon Bernthal, Sarah Wayne Callies, Laurie Holden, Jeffrey DeMunn, Steven Yeun, Norman Reedus, Emma Bell, Chandler Riggs, IronE Singleton, Melissa Suzanne McBride, Jeryl Prescott, Andrew Rothenberg, Michael Rooker, Noah Emmerich, Lauren Cohan, Pruitt Taylor Vince 
PRODUCTORA: Emitida por la cadena AMC; Circle of Confusion / Valhalla Motion Pictures / Darkwoods Productions / AMC Studios 
GÉNERO: Serie de TV. Terror. Ciencia ficción | Zombis. Futuro postapocalíptico. Gore. Cómic 
Formato: AVI 
Idioma: Español Latino 
Subtitulos: No

Capitulo 1: Days Gone Bye 
Descargar 
Capitulo 2: Guts 
Descargar 
Capitulo 3: Tell It to the Frogs 
Descargar 
Capitulo 4: Vatos 
Descargar 
Capitulo 5: Wildfire 
Descargar 
Capitulo 6: TS-19 
Descargar
The Walking Dead: Primera Temporada [Latino] [MG]
100 Puntos Score: 10/10
Visitas: 2917 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
12 Comentarios The Walking Dead: Primera Temporada [Latino] [MG]
ya la vi hasta la ultima temporada en ingles subtitulado ajajaja pero buen aporte +20
gran aporte amigo +10
Cita MT23: Mostrar
Gracias amigo
solo me aparecen 6 capitulos para descargar?? qe hago
Cita Jotaking: Mostrar
Esos son todos los episodios de la primera temporada, la segunda tiene 13
Muchas gracias  
Cita vellanizar: Mostrar
De nada, gracias por pasar
exelente aporte!!! dime que subiras las demas temporada con la misma calidad y el mismo formato de video por favor!!! creo que es lo mejor que hay!!!
Cita mcpuga: Mostrar
Si amigo, las subire pero hasta despues del martes comienzo. Tuve problemas con el disco duro, Saludos
genioooooo... a mi familia le gusta esta serie pero le gusta leer .
yo personalmante me quedo con la version subtitulada. muchas gracias por el aporte.
gracias voy a empezar a verla
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!