[Users] Hackers al Descubierto [Libro][2014]

Holas mis amores,como les baila?
Nada aportando otro libro,tiene OBVIAMENTE marca de agua,pero la lectura del libro es facil
El formato es .exe ,si alguien lo quiere pasar a pdf es libre de hacerlo,total tiene marca de agua a nivel imagen en TODAS las paginas, Saluditos y que anden bien

Besitos,Chau Chau

Hackers al Descubierto

Hackers al descubierto es el libro que hemos elegido para realizar nuestra primera experiencia de digitalización. Es un libro de lectura obligada para quienes busquen entender las principales técnicas y herramientas que utilizan los hackers para lograr el robo de información. Su contenido es el mismo que el de la edición en papel, pero a diferencia de éste, nuestro naciente e-book ofrece una experiencia de lectura diferente y muchas ventajas.

Datos Técnicos

Hackers al Descubierto

Formato Exe/7Zip

Peso Aprox: 80 MB

Alojamiento: Mega

[Users] Hackers al Descubierto [Libro][2014]
45 Puntos Score: 9/10
Visitas: 5547 Favoritos: 20
Ver los usuarios que votaron...
20 Comentarios [Users] Hackers al Descubierto [Libro][2014]
Muchas gracias por el aporte mi buen
un libro en exe??
@kkamuss Si,si eres seguidor mio,comprobaras porque son exe, es como leer una revista
Viva identi!!! Van puntos

yo si soy seguidor tuyo pero oye, ya todos son exe o tu los conviertes?
salu 222 gracias por el aporte ...

PD: Seguime y Te Sigo  
por que es una aplicaci?
@mcfsaires es exe,porke tiene uma animacion como si fuera una revista,si kieres pasale un antivirus antes y comprobalo
Cita chilexs22: Mostrar
si lo se tienes raz?
http://www.identi.li/index.php?topic=103746
http://www.taringa.net/posts/hazlo-tu-mismo/6721526/FlippingBook-PDF-Publisher.html
mcfsaires fijate en estos links y quedate tranquilo. Yo lo baje y ahora lo estoy leyendo como otros que subio chilexs22 en el mismo formato. Tambien ten?
Todo un Capo inform?
che tanto lio por un exe que tal si alguien les manda un format c en un exe van a ir a llorar a la china .
gracias por compartir muy interesante
te daria puntos si pudiera  
pero muy buen post  
Gracias por este aporte!!  
Muchas gracias por estos aportes.... Saludos !!!  
Caido amigo!!! subelo de nuevo porfavor!!!
Caido amigo subelo de nuevo
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!