Lost | Temporada 5 | 720p HD | Audio Latino

SINOPSIS: La quinta temporada comenzó en Estados Unidos el 21 de enero de 2009 y concluyó el 13 de mayo del mismo año. Consta de 17 episodios. En esta temporada los flashbacks y flashforwards perdieron el protagonismo, aunque fueron utilizados en la parte final de la temporada, mientras que en la primera parte los viajes en el tiempo se robaron el protagonismo para explicar como sucedieron algunos hechos antes de que los sobrevivientes del vuelo 815 de Oceanic se estrellara en la Isla el 22 de septiembre de 2004. Ahora, los 6 de Oceanic, Jack, Kate, Hurley, Sayid, Sun, y el hijo de Claire, Aaron, ya han sido rescatados, pero aún están recogiendo las piezas de sus vidas de antes del accidente e intentan mantener la mentira para ocultar lo que en verdad ocurrió. Pero Jack y Ben intentarán convencer a los demás para volver a la isla y así salvar a los que se quedaron atrás. Esta acción será un poco complicada, porque Jack todavía lucha contra la adicción a sus pastillas, Kate no habla con él, Hurley está en un instituto mental, Sayid es un asesino, y Sun lo culpa por la muerte de Jin, cuando explotó el carguero. Sin embargo, localizar la isla resultará aún más difícil, porque Ben la desplazó.

Título: Lost.
Alternativo: Perdidos.
Temporada: 5.
Episodios: 17.
Tamaño: 220mb (apróx).
Formato: MKV.
Audio: Latino.
Calidad de Audio: Excelente.
Subtítulos: Solamente los de 'Jin y Sun'.
Resolución: 1280x720.
Calidad de Video: 720p HD.

Bueno Gente, pronto subo las Demás Temporadas

con esta misma calidad !

Disfrútenla, Saludos !

- PulgaMar14 -

¿BUSCÁS LAS DEMÁS TEMPORADAS?
Hacé Click en la Imagen. . .

............

¿QUERÉS SUSCRIBIRTE?
Click en la Imagen...

Lost | Temporada 5 | 720p HD | Audio Latino
130 Puntos Score: 9.3/10
Visitas: 9699 Favoritos: 12
Ver los usuarios que votaron...
80 Comentarios Lost | Temporada 5 | 720p HD | Audio Latino
Muchas gracias amigo ya me la bajo de la temporada 1 a la 3 no las tendr?
@Andr1c cuando termine de subir la 6, empiezo a subir las otras en 720p
Excelente noticia, estar?
Gracias recien me vuelve internet , a bajaaaar terrible aportazo
Gracias, serie que vuela la cabeza !!!
ME ABURRI DE ESPERAR LAS SUBIDAS Y DESCARGE LOS DVD Y ME LOS RIPIE YO, HASTA LA ULTIMA TEMPORADA
BUEN APORTE, ME AUSPICIO CON LINKS POR PUTLOCKER PA QUE LOS PUBLIQUI EN EL MISMO POST TE LOS MANDO POR MP.
SALUDOS.
@PulgaMar14 gracias x el aporte solo queda esperar la sexta  
Gracias hermano! a descargar se a dicho
muchisimas graciasssssssssss capo la esperaba con anciassss    
+10 Amigo esperando las demas temporadas en 720p
Gracias!! excelente aporte
Eeeeexceeeleeenteeeee....... Gracias!!!!
Graciassss!! amigo, no sabes lo que la estaba esperando...gracias por tu tiempo y esfuerzo brother  
Tremendo aporte, muchas gracias...
Gracias por la 5 temporada...
@ PulgaMar14
 Excelente..!! Much?
gracias por tus aprtes... que mal que muchos ya no den puntos por este tipo de aportes una lastima lo que esta pasando en identi.....
@PulgaMar14 jeje, ya lo esta descargando xD gracias
gracias la estaba esperando  
MUCHAS GRACIAS
POR ESTE APORTE.
TE AGRADEZO MUCHO...
Gracias cuantas son en total libero algo de espacio y me bajo todo xD
Gracias amigo me desepere tanto por saber que pasaba que me fui a una tienda y compre de la temporada 1 a la 5 para saber que estaba pasando y ahorita que recien voy acabando la quinta temporada me doy cuenta que subiste la quinta. De cualquier modo gracias amigo yo se que ripear todos los capitulos es un trabajo arduo y te agradezco que gastes gran parte de tu tiempo haciendolo para compartir con desconocidos asi que a nombre de los que descubrimos esta serie gracias a ti y la emos disfrutado todo este tiempo quiero que sepas que te lo agradecemos infinitamente.  
+10 kpo aca en Identi van poder ver mas tu portes que en T!  
MUCHAS GRACIAS X AVISARME COMPA?
muchas gracias estaba esperando este gran aporte grande
gracias por esta temporada y sobre todo por avisarnos cuando estan listas para descargarse
Exlente!!!!!!  
gracias x avisar    +10
gracias amigo muy bueno
jaojaoaja amigo me avisaste tarde ya habia descargado esta temporada un dia antes de tu aviso pero de este mismo link se agradece mucho lo ke haces
@PulgaMar14  muchisimas muchisimas gracias    por subir este gran aportazo.. muy buena seria.. te felicito bro.. exitos y a subir mas y mejores aportes  
Amigo no se si sera mucho pedir pero yo tengo los capitulos solo que en ingles cada capitulo pesa 1 gb y se ven excelente pero por eo te queria pedir que subas solo el audio latino te lo agradeceria muchisimo
no manches amigo muchas gracias ya descargue todas las tempo en mkv, selia bueno que las dejasras en 150mb te lo agraddeceria esperando la sexta temporada gracias
Gracias @PulgaMar14 , a la espera de la ultima temporada  
@SeRuJi0 @maxpower Disculpen por nombrarlos y recurrir a esto, pero no s?
Pero te eliminan un post nuevo? Si te joden con eso te pasas a otro sitio y listo, hay miles donde postean cosas, eso si avisa que te seguimos, no le afloje compa.
@PulgaMar14 El post ha sido borrado no por el servidor, sino porque posteaste un archivo txt con enlaces linkbucks, por lo tanto no cumple el protoclo, en Identi no se permiten redirectores de ning?
el capitulo 12 esta fallando
hola puedes publicar las primeras temporadas en 720p tambien??   graciass
nomanchs gracias bro....  
@PulgaMar14 oye, subiras las 6ta temporada? Pregunto solo para saber si sigo esperando, muchas gracias.
Muy buena che muchas gracias att:pablokpo15
genial el aporte.. gracias pulgamar14 ..esperando la 6 temp
cuando subas la 6 me havisas
amigo eres un capo, casi termino de descargar las 5 temporadas completas, estar?
Esperando la ultima temporada, gracias por este genial aporte amigo, saludos.
@faunosol Si amigoo, te refieres al ep?
@PulgaMar14  ya estoy entando en la desesperaci?
Cita xD0NoFriO: Mostrar
jajajaja te llego mi msn subliminal  suerte viejo seguimos en la espera
Porfa amigo ya subela nos moirimos de ansias  
buenisimo aporte e comento que los baje casi todo menos el ep 09 que esta descativado por mega esperando que lo reactive mega eejeje saludos!!!
Gracias men.    
mil gracias amigo ya la descargue me paso para 6 temporada te lo agradezco
Muchas gracias! Podre ver la serie gracias a tu esfuerzo y gran post!
@PulgaMar14 me decis la pass capo? no puedo descomprimir esta ni la 4ta temporada..
@estean Genio, no son archivos .RAR, por ende, no tienen contrase?
@PulgaMar14 disculpa, lso baje de otro post, donde estaba cada capitulo en un rar.. saludos!
buen aporte .. bajando .. si todo se baja bien te doy los 10+ hehe saludos
podrias revisar el capitulo 1 de la temporada 5, gracias. buen aporte. todas las demas todo ok.
amigo el cap 1 no funciona x favor reparalo (se me borro x accidente esta temp )
Cita PulgaMar14: Mostrar
gracias men tremendo aportazo ahi te dejo mis 10 de hoy y espero los epilogo y todos lo extras me avisas poor fa
Muuuuuuuchas Graciaaaassssssss!!!!!!!!!!  
No puedo darte los puntos en Udenti pero te los dejo aqui. Excelente aporte y la calidad es increible  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!